Scotia está en Perth, a 4,4 km de Palacio de Scone y a 37 km de Discovery Point. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
LAUREANO
España
Todo, pero sobre todo la amabilidad de la pareja que nos atendió.
Este galardonado establecimiento del siglo XIX, con vistas al parque South Inch, ha sido restaurado con elegancia y se encuentra a solo 2 minutos a pie de las orillas del río Tay.
No 9 The Guest House Perth se encuentra en Perth, a 34 km de Discovery Point, y ofrece vistas a la ciudad. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Jose Antonio
España
Todo: La casa, la habitación, la amabilidad de la encargada y el desayuno fantástico en una habitación de lo más acogedora
Ordieview Bed & Breakfast se encuentra en Luncarty, en la región de Perthshire, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
Alejandro
España
La ubicación estaba situada en un sitio muy tranquilo y muy bonito. Cerca había un supermercado y sitios en los que poder tomar una pinta de cerveza.
Tayside Hotel está en Stanley, a 17 km de Palacio de Scone, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Susana
España
El hotel es como se describe. Es un edificio antiguo y la decoración y el mobiliario está un poco anticuado, pero eso es parte de su encanto, está limpio y cómodo, un alojamiento típico escocés. La cena y el desayuno muy recomendable y el personal muy amable.
El Whitemoss Lodge se encuentra en Dunning, a 38 km de Stirling, y ofrece un jardín y WiFi gratuita.
MARTA
España
Las cabañas están súper cuidadas y son preciosas y muy cómodas, el entorno y el paisaje es inmejorable. El desayuno excelente y súper puntual. Ver conejitos y ovejas desde tu cama en libertad no tiene precio. Rodeado de una arboleda que parece pintada en un cuadro. Recomendable al 100%
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El paisaje y las instalaciones. La habitación grande, bonita y cómoda. Cama grande. Un lugar precioso para perderse. El desayuno de calidad y la cena muy rica.
Vaya sorpresa. De los alojamientos más baratos en nuestra ruta por Escocia, 120€ tres personas con desayuno incluido, en el mes de julio!. Estuvimos en una habitación triple con un tamaño más que aceptable, muy limpia, con camas muy cómodas. Aunque la decoración de la habitación y del hotel era un poco viejuna, eso fue lo de menos. El desayuno correcto, la verdad. Parking disponible. Para vosotros cumplió las expectativas de sobra, teniendo en cuenta que hicimos solo una noche.
Lo reservé por los comentarios positivos que tenía pero francamente me ha decepcionado. La cama era muy dura y la ducha incómoda al estar fijo el mango de la ducha y el compartimento de la ducha era un poco escaso. El desayuno muy regular.
Está a 5-10 minutos andando del centro.
Tiene parking en la entrada pero pocas plazas.
Nos dieron una habitación que daba a la calle que tiene mucho tráfico pero no ofrecieron tapones para los oídos. Finalmente no los necesitamos porque el tráfico nocturno no es tan intenso.
La habitación muy grande y la cama cómoda.
Estaba muy limpio.
El baño muy grande. Un poco anticipado.
El desayuno muy bueno y con varias opciones es para desayunar.
El personal amable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.