El Grove Barn Bed and Breakfast, situado en Harleston, a 36 km de Southwold, ofrece jardín y conexión wifi gratis. Los alojamientos disponen de patio, TV y baño privado con ducha y secador de pelo.
El The Half Moon Inn se encuentra en Pulham Saint Mary the Virgin y ofrece alojamiento con acceso a un jardín. Este bed and breakfast alberga un parque infantil.
El The Dove Inn, situado en Alburgh, a 7 km del castillo de Bungay, a 22 km de Dunston Hall y a 23 km del castillo Eye, ofrece jardín, salón compartido y restaurante.
El Sibton White Horse Inn data del siglo XVI y se encuentra en el corazón de Suffolk, a 16 km de la costa de Dunwich. Este alojamiento ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento, también gratuito.
El The Bird in Hand está situado en Ashwellthorpe y dispone de restaurante, bar y conexión wifi gratis. Todas las habitaciones de la posada tienen escritorio y TV.
Este pequeño hotel rural de propiedad familiar situado al norte de Suffolk en su día fue una casa de campo pública y, aunque ha sido completamente renovado, todavía conserva su belleza y carácter...
El The Corner House se encuentra en Halesworth, en la región de Suffolk, y ofrece un jardín. Ipswich está a 47 km. Este bed and breakfast está equipado con TV de pantalla plana.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.