El Hayward's at the Grasmere es un establecimiento para no fumadores situado cerca de la A4 entre Bath y Bristol.
Juan Carlos
España
Pequeño hotel muy cómodo, cerca de Bath y Bristol. Habitaciones sencillas pero agradables y cama muy buenas. Todo muy limpio y el trato del personal excelente. Si vienes en coche hay varias plazas de parking en la puerta.
Claridges B&B está a 10 km de Estación de tren de Oldfield Park y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
El 2 Crescent Gardens Guest House se encuentra en Bath, a 15 minutos a pie de la estación de tren de Bath Spa. El Museo de la casa histórica Royal Crescent está a 6 minutos a pie.
Maria Concepcion
España
Las habitaciones son grandes y a 10 minutos del centro
Located 8 miles from the historic cities of Bath and Bristol, The Carpenters Arms is in the tranquil and scenic hamlet of Stanton Wick, near the village of Pensford, in the heart of the Chew Valley...
Koldo
España
Es un Hotel - Restaurante - Bar Inglés muy bueno. Tiene una cocina de primera. Las habitaciones es lo más flojo, pero se debe a que han reformado hasta donde han podido.
The Base Vegan Retreat Animal Sanctuary se encuentra en Bristol, a 7,3 km de Centro comercial Cabot Circus, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
LOURDES
España
Lo que mas nos gustó fue la cama, que era muy cómoda y sobre todo la tranquilidad de la habitación. Otro detalle que nos encantó fue que tienen entradas USB para cargar los móviles, que es super cómodo y no tienes que estar pendiente del adaptador del enchufe.
King William IV se encuentra en Camerton, a solo 8,9 km de Estación de tren de Bath Spa, y ofrece alojamiento con jardín, restaurante, bar y wifi gratis.
VICTOR
España
Hotel sin grandes pretensiones, más que correcto para estancias breves. Habitaciones amplias y limpias. Personal amable y atento. Buena relación calidad precio.
Southville Guest House is located in Bristol, 700 metres from Bristol Cathedral. Private parking is available on site. Southville Guest House features free WiFi throughout the property.
JUAN CARLOS
España
El desayuno es bastante completito, tipo self service dentro de lo que tienes a elegir. La habitacion era bastante amplia, eramos una pareja y nos toco una habitacion tipo nido, pero no nos disgustó. El baño no era privado, pero solo habia que bajar un par de escaleras, estaba limpio y bastante amplio
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Bien situado para acceder al aeropuerto de Bristol. Desayuno abundante y variado. Teníamos reservada una habitación doble y nos ofrecieron la suite. Hacía muchísimo calor y no se podía estar (habitación en bajocubierta). Nos cambiaron a otra habitación sin problema. La casa es muy antigua así que hay que estar preparado para sus incomodidades.
Pequeño hotel muy cómodo, cerca de Bath y Bristol. Habitaciones sencillas pero agradables y cama muy buenas. Todo muy limpio y el trato del personal excelente. Si vienes en coche hay varias plazas de parking en la puerta.
Todo. Habitación limpia, amplia y luminosa. Bar cómodo y bien surtido. Desayuno copioso y servido al instante. Y personal atento y muy profesional. Y s pocos minutos de Bath.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.