Hillside Bed & Breakfast está a 16 km de Parque temático World of Beatrix Potter y a 37 km de Bosque de Bowland, y ofrece alojamiento en Kendal. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El Wheatsheaf Inn se encuentra en el parque nacional del Distrito de los Lagos, a 5,6 km de Kendal. El establecimiento alberga un restaurante. Hay TV de pantalla plana con canales por cable.
Esta posada rural se encuentra junto al Distrito de los Lagos y ofrece habitaciones con baño privado, muebles tradicionales, TV y set de té y café. También hay secador de pelo.
Gilpin Bridge Inn es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Kendal, a 16 km de Parque temático World of Beatrix Potter, y que dispone de salón de uso común, restaurante y bar.
El Meadowcroft Country Guesthouse es un establecimiento de gestión familiar con vistas a las colinas pintorescas situado en la tranquila localidad de Ings, a 3,2 km de Windermere.
The Hare and Hounds, Levens está en Levens, a 18 km de Parque temático World of Beatrix Potter, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Crooklands Hotel está a 4 millas de Kendal y a una milla de la salida 36 de la autopista M6. Ofrece habitaciones con baño y conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante y aparcamiento gratuito.
The Brown Horse Inn se encuentra en Winster, a 5,2 km de Parque temático World of Beatrix Potter, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Wild Boar Estate está situado en una zona apartada cerca de la bahía de Bowness, a solo 3 millas del puerto de ferris del lago Windermere, y ofrece habitaciones con baño.
The Watermill Inn & Brewery está en Windermere, a 5,4 km de Parque temático World of Beatrix Potter, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.