Breakish Escape B&B-near Broadford tiene vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Breakish, a 13 km de Kyle of Lochalsh.
Elena
España
A pesar de ser camas separadas, eran bastante cómodas (no nos importa dormir separados). La habitación estaba bastante limpia. El desayuno era muy variado, podías coger lo que quisieras y además estaba muy rico. Los dueños de la casa son un encanto, muy amables. Sin duda lo recomiendo, ojalá volver!!!
Isle of Skye Guest House está en Kyleakin, a 2,9 km de Kyle of Lochalsh, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
El Broadford House Skye está situado en la isla de Skye y ofrece habitaciones con WiFi gratuita.
Teresa
España
Habitación pequeña, pero acogedora, decorada con gusto y con vistas al lago. Hay un supermercado enfrente. Y el desayuno es abundante y está delicious!
Bonnie Lodge by Broadford Hotel se encuentra en Broadford, a 14 km de Kyle of Lochalsh, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Off The Hill B&B se encuentra en Isleornsay, a 24 km de Kyle of Lochalsh y a 38 km de Castillo de Eilean Donan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Eva María
España
La amabilidad de la anfitriona, atenta a nuestras necesidades. El gusto en la decoración, la limpieza, la ubicación en una zona espectacular de la Isla de Skye. El tamaño de la habitación y la comodidad de la cama.
Hillside dispone de salón de uso común y instalaciones para deportes acuáticos, y está en Kyleakin, a 3,9 km de Kyle of Lochalsh y a 18 km de Castillo de Eilean Donan.
MARIA
España
Cuida mucho los detalles, las vistas,desayuno muy completo, aparcamiento, la chimenea, la casa está muy muy cuidada, todo muy bien conservado! Da gusto quedarse allí. Fuimos por una noche y cuando vimos la casa, nos apeteció quedarnos una semana entera. Volveríamos a la misma casa sin pensarlo.
Mil graciasss!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La habitación era agradable, sin grandes lujos. El baño era muy pequeño, incómodo. No obstante, todo estaba en
muy bien estado y perfectamente limpio.
El comedor del hotel está decorado con muy buen gusto y la comida fue deliciosa y el desayuno era bueno.
Amabilidad del personal y hotel acogedor. Cenamos en el hotel una cena fantástica, la cocina fue muy buena tanto en la cena como el desayuno. Las vistas eran muy bonitas desde la habitación. Calidad-precio buena.
Tienen un bar donde dan de comer y sirven cerveza y whisky hecho por ellos muy bueno, después de un día duro da gusto poder tomar algo de calidad antes de ir a dormir.
Las vistas delante del hotel muy bonitas.
El enclave del hotel era muy bueno, el desayuno también bien.
Noelia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.