El Isle of Skye Guest House ofrece alojamiento en Kyleakin. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana.
BELLFIELD HOUSE está en Broadford. El alojamiento se encuentra a 12 km de Kyle of Lochalsh, a 26 km de Castillo de Eilean Donan y a 24 km de Museo Museum of the Isles.
Marcos
Argentina
El baño era moderno, grande y muy limpio, excelente ducha y bañera, Pero muy mala iluminacion y un espejo muy pequeño
El Tighnamara-Skye ofrece vistas al mar y alojamiento con patio a unos 44 km del castillo Eilean Donan. Se encuentra a 31 km de Kyle of Lochalsh y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Scorrybreac B&B se encuentra en Broadford. Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La habitación era agradable, sin grandes lujos. El baño era muy pequeño, incómodo. No obstante, todo estaba en
muy bien estado y perfectamente limpio.
El comedor del hotel está decorado con muy buen gusto y la comida fue deliciosa y el desayuno era bueno.
Amabilidad del personal y hotel acogedor. Cenamos en el hotel una cena fantástica, la cocina fue muy buena tanto en la cena como el desayuno. Las vistas eran muy bonitas desde la habitación. Calidad-precio buena.
Tienen un bar donde dan de comer y sirven cerveza y whisky hecho por ellos muy bueno, después de un día duro da gusto poder tomar algo de calidad antes de ir a dormir.
Las vistas delante del hotel muy bonitas.
El enclave del hotel era muy bueno, el desayuno también bien.
Noelia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.