Brambles of Inveraray se encuentra en Inveraray, a menos de 1 km de Castillo Inveraray, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y restaurante.
El Powdermills B & B se encuentra en Inveraray, a 12 km del castillo de Inveraray, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Rudha-na-Craige está situado en Inveraray, a 2,2 km del castillo de Inveraray, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El The Old Rectory se encuentra en Inveraray, a 1,4 km del castillo de Inveraray, y ofrece vistas al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El CREAG DHUBH COUNTRY HOUSE se encuentra en Inveraray, en la región de Argyll y Bute, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Killean Farmhouse se encuentra en Inveraray y ofrece alojamiento con vistas al jardín, salón compartido, jardín y terraza. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de...
El Lochwood Guest House se encuentra en Lochgoilhead y ofrece jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Además, goza de vistas a la montaña.
Cladich House Bed & Breakfast está ubicado en Cladich, a 16 km de Castillo Inveraray, y tiene vista al río, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El The Kilchrenan Inn se encuentra en Oban, a 26 km del castillo de Dunstaffnage, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación del hotel, a 5 minutos de Inveraray. Lo auténtico de la granja de más de 100 años. La atención del personal. El desayuno estaba bueno y el salón acristalado con vistas donde lo sirven es precioso. La comodidad de las camas.
Una habitación familiar enorme. Las camas súper cómodas. La ubicación excepcional, en un paraje de ensueño. El desayuno el mejor que hemos tomado en todo Escocia.
Las bonitas vistas desde la habitación, el baño que era enorme y la comodidad de la cama, así como los anfitriones que eran muy agradables y atentos. El desayuno muy rico y tener parking en la casa un plus
La habitación está bien y tiene lavabo. El baño es compartido (pero ya lo sabíamos). Estaba todo muy limpio y Maggie es genial y muy amable. Nos ofreció dos opciones de desayuno que estaban muy buenas.
La terraza es bonita pero no la pudimos utilizar porque llovía.
La cama cómoda así como las almohadas.
La ubicación del alojamiento muy buena, habitación amplia y cómoda, igual que la cama. La decoración era muy de época, Pero sobre todo, la amabilidad del personal y su desayuno. ¡Las gachas muy ricas!
La ubicación del hotel frente al lago. Un hotel de cuento. Nos encantó. El trato personal fue muy bueno, además Pablo( un camarero) era Español y nos resolvió una duda, fue muy amable.
El desayuno fue fantástico. Recomendable 100%
La habitación era perfecta. Lo mejor: las camas. Comodisimas!! El desayuno también buenísimo. Te dejan cafés, tés y galletitas en la habitación, todo muy rico.
Probablemente el mejor alojamiento que tuvimos en todo Escocia.
La atención por parte de la propietaria, el ponernos una habitación con las vistas al jardín, todo tranquilad. Una cama grande y muy cómoda.
Con opciones de de desayuno, desde el continental, escocés, pancake. Que estuviera incluido en el alojamiento.
Tiene zona de parking, muy bien las indicaciones para llegar a la granja
Y además, vegana :)
Las camas eran comodísimas. La habitación era espaciosa, muy confortable y acogedora. El dueño, Anson, era muy amable y atento. Mi hija tiene alergias alimenticias y Anson se preocupó de que ella pudiera comer de forma segura el desayuno. Gracias por todo Anson!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.