The Coach House Denton está en Grantham, a 33 km de Campo de críquet Trent Bridge y a 34 km de Centro Nacional de Hielo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
The Brownlow Arms Inn está en Grantham, a 29 km de Universidad de Lincoln, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Crown & Anchor, que tiene jardín, restaurante y bar, dispone de alojamiento en Grantham con wifi gratis y vistas al jardín. Este bed and breakfast tiene acceso a un patio.
Esta casa unifamiliar georgiana protegida de grado II está situada a solo 5 minutos a pie del centro de Grantham y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y aparcamiento amplio gratuito.
Indi
España
La amabilidad, la limpieza y tranquilidad del lugar y su estancia. Lo recomiendo 100%
Archway House se encuentra en Grantham, a 36 km de Campo de críquet Trent Bridge, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Allington Manor se encuentra en una tranquila localidad de Lincolnshire, a las afueras de Vale of Belvoir, y ocupa un edificio restaurado de grado II.
The Cholmeley Arms está en Burton Coggles y ofrece vistas al jardín, jardín, terraza, restaurante y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El alojamiento es muy bonito y acogedor. Esta decorado con mucho gusto y todo está limpio y ordenado.
Jeff es muy atento y es muy detallista, nos dejó leche en la nevera, chuches...
Está situado en un pueblo muy tranquilo, en un buen sitio para pode acceder a un castillo, a Nottingham o a Lincoln.
La cama es muy cómoda y el sofá también. Recomiendo este alojamiento al 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.