Lon Ban House B&B está en Glendale y dispone de vistas al mar, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ana Yedra
España
Un lugar mágico en el fin del mundo. La estancia lamentablemente fue muy corta. La casa es espaciosa y decorada al detalle. Graham el anfitrión fue súper agradable, nos preparó un desayuno escocés exquisito y muy abundante
El Kilmuir Park ofrece alojamiento en Dunvegan, en la isla de Skye. Las habitaciones tienen baño, TV de pantalla plana y set de té y café. Se proporciona secador de pelo y artículos de aseo gratuitos....
The Tide está a 5,1 km de Castillo de Dunvegan y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el bed and breakfast se puede disfrutar de un desayuno inglés/irlandés completo.
El The Tables Guest House se encuentra en Dunvegan, en la espectacular costa noroeste de la isla de Skye, y ofrece habitaciones elegantes y un menú de desayuno completo.
Alejandro
España
Todo, la ubicación, el desayuno, la casa y lo que mas que es de 12, la atención de Stewart el dueño, una persona encantadora, siempre con una sonrisa, desviviéndose por complacer a sus huéspedes, muy detallista y con muchas atenciones, buscó hasta una TV y la preparó para que pudiéramos ver la semifinal España vs Francia de la Eurocopa
Millburn, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín a unos 4,4 km de Castillo de Dunvegan. Este bed and breakfast dispone de parking privado gratis, salón de uso común y wifi...
Roskhill House está en Dunvegan, a 8,3 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar. El cafetería es ideal para tomar algo.
Carmen
Reino Unido
Habitación muy confortable con todo lo necesario y algunos detalles para tomar te, cafe en la habitación, el trato excelente, el desayuno sobresaliente, los wisquis que puedes probar un detalle de confianza, la isla preciosa
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Un lugar mágico en el fin del mundo. La estancia lamentablemente fue muy corta. La casa es espaciosa y decorada al detalle. Graham el anfitrión fue súper agradable, nos preparó un desayuno escocés exquisito y muy abundante
Las vistas son fantásticas, y el apartamento muy acogedor, puedes ver salir el sol desde la cama.
La anfitriona tuvo un detalle que agradecimos mucho después del viaje. También nos dio unas indicaciones para llegar que nos ayudaron mucho.
La comodidad, limpieza y detalles. La cama es muy cómoda, en general la casa estaba muy limpia y toda llena de detalles que hacen que te sientas a gusto en ese lugar.
Apartamento amplio, totalmente equipado, cama cómoda, muy luminoso e íntimo. Tiene una terraza con unas vistas maravillosas y un aparcamiento por habitación.
Todo fue excelente, el exterior, la casa, la habitación, el comedor... TODO!
La amabilidad de Graham al darnos ideas para poder ver sitios espectaculares.
Hasta el desayuno fue de 10! Nos hizo un desayuno espectacular con productos típicos de escocia y el mio vegetariano.
Las vistas desde la cabaña eran increíbles. La cabaña estaba muy bien equipada y con muchos detalles como las zapatillas. Cama y almohadas muy cómodas!
La anfitriona Jane, un encanto de persona, te hace sentirte en casa desde el primer momento. Su desayuno y cena fue excelente. La habitación es muy cómoda y no le falta detalle. Un acierto como opción de alojamiento. Volvería sin lugar a dudas.
La anfitriona súper amable ,muy simpatica y atenta.
La cabaña muy bonita, comoda y con vistas espectaculares..
Todo decorado con gusto y muchos detalles...hasta la cesta del desayuno!!
NORMA
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.