El Havener’s Bar and Grill es una posada situada en Fowey que ofrece habitaciones y un apartamento. Plymouth está a 35 km. Los 5 dormitorios del establecimiento presentan una temática costera.
El The Galleon Inn está situado en Fowey, junto al río y el Real Club Náutico de Cornualles, y ofrece vistas al río, bar con mesa de billar y restaurante.
María Fátima
España
El desayuno estaba bien, poco variado pero bien, la opción cocinada buena.
The Safe Harbour Hotel es un alojamiento de 3 estrellas que está en Fowey, a 11 min a pie de Readymoney Cove Beach, y que tiene restaurante, bar y instalaciones para deportes acuáticos.
The Britannia Inn & Waves Restaurant dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en St Austell. Esta posada u hostería de 4 estrellas ofrece wifi gratis y bar.
MARIA
España
El servicio, la ubicación genial para poder comunicarse con los diferentes lugares q visitados
Overlooking Charlestown Harbour, Pier House offers spacious rooms with traditional charm and wonderful views. With free parking and cooked breakfasts, there is also a popular restaurant.
Magnolia
España
Hotel perfecto, atención personalizada, cuidado en los detalles, mimo en cada rincón de la estancia. Maravilloso.
Natal House Bed & Breakfast está en Polperro, en la región de Cornualles, cerca de Playa de Polperro y Lekerock Cove Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Rashleigh Arms se encuentra muy cerca del mar, en la preciosa localidad pesquera de Charlestown. Ofrece unas vistas maravillosas, aparcamiento gratuito y un restaurante.
El Royal Oak Inn está situado en la pequeña localidad de Lostwithiel, en la cabecera del estuario del río Fowey, y ofrece habitaciones elegantes, restaurante, conexión WiFi gratuita, aparcamiento...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.