El Havener’s Bar and Grill es una posada situada en Fowey que ofrece habitaciones y un departamento. Plymouth está a 35 km. Los 5 dormitorios del alojamiento presentan una temática costera.
The Ship Inn se encuentra en Fowey, a 36 km de Plymouth. El alojamiento alberga un restaurante. Newquay se encuentra a 33 km del The Ship Inn, mientras que Falmouth está a 37 km.
El The Galleon Inn está situado en Fowey, junto al río y el Real Club Náutico de Cornualles, y ofrece vistas al río, bar con mesa de mesa de pool y restaurante.
El The Safe Harbour Hotel está situado en Fowey, a 1,4 km de la playa de Coombe Haven y a menos de 1 km del castillo de San Catherines, y ofrece restaurante, bar, instalaciones para practicar deportes...
Overlooking Charlestown Harbour, Pier House offers spacious rooms with traditional charm and wonderful views. With free parking and cooked breakfasts, there is also a popular restaurant.
El Trenderway Farm ofrece alojamiento con conexión wifi gratis entre Looe y Polperro. El alojamiento cuenta con 2 alojamientos con zona de cocina y 1 alojamiento con cocina totalmente equipada.
El Natal House Bed & Breakfast está situado en Polperro, en la región de Cornualles, cerca de la playa de Polpero, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Treganoon House, Lanlivery dispone de jardín y wifi gratis y está situado en Bodmin, a 38 km de Port Isaac. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas.
El Rashleigh Arms se encuentra muy cerca del mar, en la preciosa localidad pesquera de Charlestown. Ofrece unas vistas maravillosas, estacionamiento gratuito y un restaurante.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.