El The George & Dragon es un establecimiento ubicado en un edificio del siglo XIV en Felton, a 4 minutos en coche del aeropuerto internacional de Brístol. El establecimiento facilita aparcamiento.
Bea
España
Cerca del aeropuerto para ir caminando. Te dejan un pequeño desayuno en la habitación.
Southville Guest House is located in Bristol, 700 metres from Bristol Cathedral. Private parking is available on site. Southville Guest House features free WiFi throughout the property.
JUAN CARLOS
España
El desayuno es bastante completito, tipo self service dentro de lo que tienes a elegir. La habitacion era bastante amplia, eramos una pareja y nos toco una habitacion tipo nido, pero no nos disgustó. El baño no era privado, pero solo habia que bajar un par de escaleras, estaba limpio y bastante amplio
Open acres accommodation and airport parking está en Bristol, a 11 km de Ashton Court, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
RODRÍGUEZ MORALES
España
Increíble la facilidad en todo momento para contactar con Ben. Saben cómo llevar su negocio y atender a los clientes con profesionalidad y cercanía. Se nos ha olvidado un bolso en el hotel y sin cargo alguno ha ido y nos lo ha traído. La habitación super limpia. Te dejan un desayuno en la habitación que está muy bien: galletas, bollería, café, te, zumo , leche, agua... Cerca del aeropuerto y además desde allí puedes visitar otras zonas cerca de Bristol que son muy bonitas
Rosemary House Accommodation-Nr Chew Valley está en Bristol, a 10 km de Ashton Court, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis y terraza....
NURIA
España
El alojamiento era perfecto, para pasar la noche. Muy limpio, cómodo y confortable; superó mis expectativas. Los anfitriones se portaron genial. Llegamos más tarde de la hora de entrada, y nos esperaron y nos recibieron ayudándonos con las maletas; muy simpáticos y amables, tanto en el intercambio de emails, como en persona. Sólo tuvimos tiempo para pasar la noche, pero sin duda alguna, es un alojamiento para pasar más días. Les doy un 10, y volvería a alojarme en él, y lo recomendaré. Muchísimas gracias por vuestra amabilidad, Lisa y Greg.
El Foxholes Accommodation se encuentra a 12 km de Ashton Court y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. El alojamiento dispone de conexión WiFi y aparcamiento.
Regilbury court, Grooms house se encuentra en Bristol, a 13 km de Ashton Court y a 15 km de Estación Temple Meads de Bristol.
Ana
España
nos gustó todo. el anfitrión muy muy simpático, la cama cómoda, limpio... ideal para quedarte si necesitas un sitio cerca del aeropuerto. el Transfer del y al aeropuerto es un plus importante.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Muy cerca del aeropuerto; fuimos caminando de noche en unos 15min. Salvo el tramo final de aprox. 500m, está muy bien iluminado y de fácil acceso.
A pesar de no tener desayuno incluido nos facilitaron en la habitación café, fruta y dulces.
Está cerca del aeropuerto, nos sirvió para pasar la primera noche y poder ir andando al día siguiente a recoger el coche de alquiler. No sirven desayunos pero te dejan en la habitación una bandeja con bollería, fruta, hervidor de agua, café. El dueño es muy agradable
La habitación estaba limpia, grande y bonita. La temperatura estaba bien, aunque si hubiese hecho más calor, no sé. Nos quedamos sólo una noche por proximidad al aeropuerto. Cenamos en el pub muy bien. Nuestra salida era muy temprana, teníamos tantas cosas para picar que nos sirvieron de desayuno completo!! El dueño se portó muy bien, nos acompañó a devolver el coche al aeropuerto y nos trajo de forma gratuita y nos ayudó a organizar el taxi para la mañana siguiente, que resulta un poco complicado.
La casa está a 20 min andando del aeropuerto, puedes ir andando, pero hay un tramo de 900m que hay que hacer por una carretera sin arcén que por la noche no es recomendable, el taxi cuesta 20€ para un trayecto de 5min.
La casa era muy grande, espaciosa y limpia, además nos dejaron desayuno, algo que agradecimos.
También había toallas y tampones. La elegimos por su cercanía al aeropuerto de Bristol, para pasar una noche su tu vuelo llega tarde o sale pronto, es ideal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.