El The George & Dragon es un alojamiento ubicado en un edificio del siglo XIV en Felton, a 4 minutos en auto del aeropuerto internacional de Brístol. El alojamiento facilita estacionamiento.
Southville Guest House is located in Bristol, 700 metres from Bristol Cathedral. Private parking is available on site. Southville Guest House features free WiFi throughout the property.
El Open acres accommodation and airport estacionamiento se encuentra en Bristol, a 11 km de Ashton Court, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado y terraza.
El Rosemary House Accommodation Chew Valley BRS se encuentra en Winford, en un edificio que data de 2019, y ofrece jardín y habitaciones con wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Foxholes Accommodation se encuentra a 12 km de Ashton Court y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. El alojamiento dispone de conexión WiFi y estacionamiento.
Regilbury court, Grooms house se encuentra en Bristol y dispone de terraza. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Muy cerca del aeropuerto; fuimos caminando de noche en unos 15min. Salvo el tramo final de aprox. 500m, está muy bien iluminado y de fácil acceso.
A pesar de no tener desayuno incluido nos facilitaron en la habitación café, fruta y dulces.
Está cerca del aeropuerto, nos sirvió para pasar la primera noche y poder ir andando al día siguiente a recoger el coche de alquiler. No sirven desayunos pero te dejan en la habitación una bandeja con bollería, fruta, hervidor de agua, café. El dueño es muy agradable
La habitación estaba limpia, grande y bonita. La temperatura estaba bien, aunque si hubiese hecho más calor, no sé. Nos quedamos sólo una noche por proximidad al aeropuerto. Cenamos en el pub muy bien. Nuestra salida era muy temprana, teníamos tantas cosas para picar que nos sirvieron de desayuno completo!! El dueño se portó muy bien, nos acompañó a devolver el coche al aeropuerto y nos trajo de forma gratuita y nos ayudó a organizar el taxi para la mañana siguiente, que resulta un poco complicado.
La casa está a 20 min andando del aeropuerto, puedes ir andando, pero hay un tramo de 900m que hay que hacer por una carretera sin arcén que por la noche no es recomendable, el taxi cuesta 20€ para un trayecto de 5min.
La casa era muy grande, espaciosa y limpia, además nos dejaron desayuno, algo que agradecimos.
También había toallas y tampones. La elegimos por su cercanía al aeropuerto de Bristol, para pasar una noche su tu vuelo llega tarde o sale pronto, es ideal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.