El Elgin Guest House se encuentra en Elgin, junto a la ruta del whisky de la carretera A96. El centro de Elgin está a 2 minutos a pie y alberga numerosas tiendas y restaurantes.
El The Milton se encuentra en Elgin, en la región de Grampian, cerca de la catedral de Elgin, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El St Michaels Guest House se encuentra en Elgin, a 400 metros de la catedral de Elgin, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El The Royal Hotel, situado en Elgin, a 600 metros de la catedral de Elgin, ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y bar. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
El BELLEVILLE BED AND BREAKFAST ofrece conexión de wifi gratis y se encuentra en Elgin, a 500 metros de la catedral de Elgin y a 2,2 km de la destilería de Glen Moray.
El Norland B & B está situado en Lossiemouth, a 8 km de Elgin, y dispone de WiFi gratuita y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El alojamiento está muy bien cuidado, todo muy bien decorado y limpio. Se nota el esmero que pone Zofia en todos los detalles. El desayuno riquísimo, la noche anterior te da a elegir entre varias opciones y a la hora que decides lo tiene todo listo. Además, nos dio recomendaciones de sitios que visitar en el camino.
Excelente ubicación para conocer la Ruta del whisky en Speyside. The House es muy cerca de la estación de trenes de Elgin.
Nos sentimos muy cómodos. Ángela y su marido fueron excelentes personas. Nos ayudaron con todo. Sobretodo en la organización y búsqueda de reservas para visitar las destilerías. Son un 1000!! Volveríamos sin duda.
El desayuno típico escocés, delicioso. Preparados por ellos mismos.
La casa es preciosa y la pareja que la lleva maravillosa, simpáticos y nos dieron buenas indicaciones sobre la zona.
El desayuno de lujo.
Un lugar altamente recomendable
Buena calidad precio. La dueña encantadora, nos preparó un desayuno muy bueno y variado (desde el típico desayuno escocés hasta cereales, tostadas, fruta...). Camas cómodas y baño limpio. Habitación caliente!! Tenía parking exterior, imprescindible pues era muy difícil aparcar.
Todo fue increíble! La ubicación perfecta, se podía ir caminando a todos lados. Los dueños súper amables y el desayuno muy rico. La cama comodisima y con manta eléctrica ! La decoración nos encantó! Y limpísimo !
El propietario, Donald es un amor de persona, que te hace sentir como en casa y te da una gran bienvenida. El desayuno que el prepara. La habitación estaba muy limpia y tenía todo lo necesario para pasar una noche. La comodidad de la cama. El sitio más auténtico donde nos hemos alojado en nuestra ruta de Escocia, y a su vez lo hace especial.
Estuvimos dos noches, la primera nos pusieron en una buhardilla con dos camas pequeñas pero nos pidieron disculpas porque en la nuestra habían tenido un problema, al día siguiente nos cambiaron y era una habitación realmente espaciosa y cómoda.
Puedes elegir el desayuno y el personal es súper amable.
Lo mejor el propietario, supér amable tanto en la llegada como al día siguiente en el desayuno. La habitación limpia, grande y cómodas las camas. El desayuno, que elegimos la noche anterior abundante y muy rico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.