Milton Farm está en East Knoyle y ofrece alojamiento con wifi gratis a 21 km de Longleat House, a 30 km de Stonehenge y a 35 km de Estación de tren de Salisbury.
El The Royal Oak se encuentra en Swallowcliffe y ofrece jardín y bar. Esta posada cuenta con WiFi gratuita y restaurante. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
The Grosvenor Arms se encuentra en Hindon, a 20 km de Longleat Safari Park, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
ENRIQUE
España
El desayuno fue muy bueno. Las habitaciones muy limpias y la relación calidad precio muy buena. Nos subieron leche y galletas al llegar a la habitación.
Wingmore tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Salisbury, a 20 km de Estación de tren de Salisbury.
Gema
Reino Unido
Las habitaciones muy bien equipadas, las camas comodisimas,no hacia falta nada en la habitación.La propietaria muy amable nos hizo un bizcocho.😋 Las habitaciones están alrededor de la mesa de comedor,el distribuidor de la casa se usa a modo de comedor ,esta la mesa y un mueble que además de calentador de agua,tostadora tienes cubiertos y un mini frigorífico,también hay una jarra con agua.El desayuno estilo continental con leche te, cafe cupcakes, tostadas cereales etc..Si quieres el desayuno Inglés has de acordarlo previamente.El cuarto de baño muy comodo con ducha, calentador de toallas y lavabo.
Lodbourne House B&B se encuentra en Gillingham, en la región de Dorset, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Rebeca
España
Paul, el dueño, prepara tu desayuno delante de ti en una preciosa cocina-office. Variedad de productos de alta calidad perfectamente preparado al momento y riquísimo! Además es encantador.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.