Balhousie Farm Bed and Breakfast tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Kirkton of Largo, a 16 km de Universidad de Saint Andrews.
Isabel
España
Estaba ubicada en un enclave precioso y el desayuno que nos preparó Anne fue excepcional.
Tarskavaig B&B está en Radernie y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bicicletas gratis y jardín.
Sar.Vic
España
Es una casa ideal en un entorno maravilloso. Totalmente recomendable, los anfitriones son muy amables y el desayuno casero...no se puede pedir nada más
The Cairns Leven se encuentra en Fife, a 27 km de Universidad de Saint Andrews, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el...
Miriam
España
Privacidad a pesar de que es un alojamiento compartido.
Libertad check in.
Aparcamiento gratuito enfrente.
Toallas súper suaves y habitación con buen olor. Detalles que nos dejaban en habitación como galletas.
Poder disponer de cocina con microondas, nevera, tostador..
30 College Street, Buckhaven, Leven, Fife, KY81JX está en Buckhaven, a 31 km de Campo de golf St Andrews Bay, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Inés
España
La habitación tiene muchas comodidades, microondas, neverita, unos platos y cubiertos, gel y champú de buena calidad y productos de higiene femenina, no le falta detalle. Todo muy limpio y el propietario es muy amable.
El Ship Inn se encuentra en Elie, a 36 km de Edimburgo y a 45 km de Perth. La posada tiene terraza, vistas al mar y restaurante. El The Ship Inn ofrece WiFi gratuita.
El Scooniehill Farmhouse, situado a 2,4 km de la localidad de St Andrews, es una casa de campo con un gran jardín y vistas panorámicas a la campiña escocesa.
David
Chile
La habitación era maravillosa, los dueños se preocupan de muchos detalles para hacer la estadía lo más placentera posible. La cama era muy cómoda, el baño espacioso y la limpieza increíble, sumado a la disponibilidad de los dueños para resolver dudas o ayudar en lo que se necesite hacen que este lugar sea 100% recomendable. El desayuno es superior a cualquier otro que haya recibido en un hotel, me encantó cada detalle de como nos sirvieron el desayuno y lo exquisito que estuvo todo. Les agradezco mucho por brindarnos un lugar tan maravillosos en Escocia.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Apartamento muy amplio, decorado muy bonito, camas cómodas y todo limpísimo. Tiene todo lo necesario para pasar unos días con todo tipo de detalles. Solo estuvimos una noche pero nos encantó! Se estropeó la nevera al llegar y vinieron a traernos una pequeñita de recambio para que no nos quedásemos sin, muy amables en todo momento.
El trato de Gillie,la atmósfera del lugar y el súper desayuno.Volveríamos sin dudarlo.
Además,Gillie se encargó de reservar mesa para nosotros en el pub del pueblo(Pitlessie Village Inn),donde cenamos de maravilla.
Estuvimos 17 días por Escocia, y fue el mejor alojamiento que tuvimos. Habitaciones superlimpias, colchon comodismo, con una atención al detalle del personal. Y el desayuno fue increíble tanto por el menú como la conversación super agradable con la dueña. Solo volvería a Escocia por volver a este pequeño rincón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.