El The Bluebell Country Inn, Crickhowell se encuentra a 22 km del castillo de Longtown y ofrece alojamiento, restaurante, bar, salón compartido y jardín.
El The Celyn es un bed and breakfast rodeado por el parque nacional de Brecon Beacons y ubicado en una granja de 0,8 hectáreas en el hermoso condado de Monmouthshire.
El Kings Arms Hotel está situado en el corazón de la ciudad de mercado galesa de Abergavenny y ofrece alojamiento bed and breakfast, restaurante y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El Abergavenny Hotel está situado a solo 5 minutos a pie del centro de Abergavenny y ofrece estacionamiento privado, bar y conexión de wifi gratis en todas sus instalaciones.
El Pantybeiliau House se encuentra en Gilwern, a 26 km del castillo de Longtown y a 28 km de la catedral de Brecon, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín con terraza y vistas a la montaña.
El Lamb & Flag está ubicado a los pies de la montaña impresionante Pan de Azúcar, en la localidad animada de Abergavenny y a las puertas del parque nacional precioso de Brecon Beacons.
El The Guest House se encuentra en Abergavenny, a 700 metros del castillo de Abergavenny y a 12 km del castillo Blanco, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y jardín.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Típico alojamiento de posada de carretera, muy conveniente para una parada en nuestra travesía a lo largo de Gales. Las habitaciones arriba del pub, donde se puede cenar y tomar una cerveza, en un ambiente bastante agradable. Tiene parking propio. La cama no era incómoda, pero las he probado mejores. El baño pequeño pero cómodo. Por el precio que pagamos, creo que está bastante bien.
Era como un pequeño apartamento de dos habitaciones, salita, baño y cocina. Las camas eran muy cómodas y en general estaba todo muy bien. No faltaba de nada.
Habíamos reservado para cenar en el propio restaurante y pese a llegar un poco antes, no nos pusieron ninguna pega. Además estaba todo muy bueno y por fin encontramos un sitio en el que hacían pescado sin rebozar y freír. El desayuno, que teníamos incluido en el precio, también estaba muy rico y era variado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.