The Spread Eagle es una antigua posada situada en Sawley, en el Bosque de Bowland, y ofrece alojamiento lujoso de tipo bed and breakfast en el pintoresco valle de Ribble, en el condado de Lancashire.
El Swan Hotel es una antigua posada del siglo XVII catalogada de grado II situada en el corazón del pintoresco valle de Ribble. Gratis Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Elia
España
El alojamiento está en el centro de Whalley, con restaurantes y cafés alrededor.
3 Millstones Inn, que tiene salón de uso común, restaurante, bar y wifi gratis, está en West Bradford, a 22 km de King George's Hall y a 39 km de Bosque de Bowland.
Pendle Inn tiene salón de uso común, restaurante, bar y instalaciones para deportes acuáticos en Barrowford. El alojamiento ofrece pista de tenis y se encuentra a 24 km de King George's Hall.
The Lord Nelson Inn B&B se encuentra en Langho, a solo 7,2 km de King George's Hall, y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común, restaurante y wifi gratis.
El The Plough está situado a las puertas del precioso parque nacional de los Yorkshire Dales y ofrece alojamiento bien equipado con conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.