El Arrochoile se encuentra en Balmaha, a 43 km de Paisley, y ofrece un jardín y conexión wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra junto al lago Lomond, a 30 minutos en auto de Glasgow y su aeropuerto. Ofrece desayuno escocés y conexión de wifi gratis.
El Alderdale B&B ofrece alojamiento con zona de estar al aire libre y está situado en el pintoresca localidad de Luss, a 3 minutos a pie del lago Lomond.
El The Loch Lomond Guesthouse se encuentra en Balloch, a 7 km del parque rural Balloch Castle, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Altquhur Byre está situado en Drymen y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o inglés/irlandés completo.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Alojamiento pequeño (shepherds hut) pero bien aprovechado en una sitio precioso. Cama muy cómoda. Todo muy limpio. Cocina con 1 fuego, pequeña nevera, tostador, 1 sartén y 1 olla, con cierto menaje más q suficiente.
TODO ESTUPENDO, HABITACIONES BONITAS, CÓMODAS Y LIMPIAS, INCLUSO LOS PODS. EL DESAYUNO Y LA CENA MUY BUENOS Y EL PERSONAL SUPER AMABLE. APARCAMOS SIN PROBLEMA. LOS ALREDEDORES SON PRECIOSOS. SIN DUDA, PARA REPETIR Y RECOMENDAR
La cocina para desayunar llevándote tus cosas y guardándolas en la nevera, y compartir con otros turistas de otras nacionalidades.
Me hizo gracia las camas, porque se desmontan y parecen muy duras, y luego son cómodas.
Las explicaciones del dueño, fue muy agradable, tanto de la habitación, como de sitios para visitar cerca, o la carretera por donde ir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.