Bowden House B&B dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Melrose, a 6,1 km de Melrose Abbey.
Inmaculada
España
La casa está decorada con mucho gusto, la atención por parte de los anfitriones es magnífica y el desayuno en la terraza disfrutando de las maravillosas vistas será algo inolvidable.
George and Abbotsford dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Melrose. Hay terraza solárium, wifi gratis y parking privado gratis.
YOLANDA
México
LA HABITACIÓN ES AMPLIA, EL BAÑO IMPECABLE, EL COLCHON BUENO SE DUERME PERFECTO. LA HABITACIÓN CUENTA CON UN SERVICIO DE CAFETERA, CON CAFÉ, LECHE, TÉ Y GALLETAS DE CORTECIA, ME GUSTA. EL PERSONAL ES AMABLE. SU RESTAURANT ES BUENO Y GENEROSO EN LAS PORCIONES QUE SIRVE. PERO LO QUE MÁS ME GUSTÓ ES EL DESAYUNO, DE CORTECÍA, ES ABUNDANTE Y TIPO BUFFET, DELICIOSO. GRACIAS
Branxholme Castle (Bed & Breakfast) se encuentra a 31 km de Melrose Abbey y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y servicio de habitaciones.
Glede Knowe Guest House se encuentra en Innerleithen, a 46 km de Universidad de Edimburgo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lornebank Homestay se encuentra en Lauder y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Cristobal
España
La habitacion muy grande con una cama muy grande; muy comodo todo.
El desayuno muy rico, hecho al momento para nosotros; una atención muy personalizada en un comedor muy bien decorado.
Bedrule Old Manse B&B está en Hawick, a 26 km de Melrose Abbey y a 50 km de Etal Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al río.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Las instalaciones impecables, bonitas, cuidadas y limpias. El desayuno y la cena particularmente buenos, cocina típica escocesa con buenos ingredientes y bien cocinados. La cena muy bien de precio. El personal amable y profesional, bien organizado
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.