Este hotel de 4 estrellas se encuentra junto al lago Lomond, a 30 minutos en coche de Glasgow y su aeropuerto. Ofrece desayuno escocés y conexión Wi-Fi gratuita.
Albert
España
Todo muy bien, el personal muy amable, la cama súper cómoda y un buen desayuno
The Loch Lomond Guesthouse se encuentra en Balloch, a 29 km de Jardín botánico de Glasgow, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sheildaig Farm, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Balloch con wifi gratis y vistas a la montaña.
Cristina
España
Muy amables, entorno ideal, muy tranquilo. Nos dejaron una habitación más amplia de la reservada para que estuviéramos más cómodos con el bebé. La habitacion y la cama muy amplias y comodas. Todo perfecto.
Norwood Guesthouse-Loch Lomond dispone de alojamiento en Balloch. El alojamiento se encuentra a 27 km de Jardín botánico de Glasgow, a 29 km de Universidad de Glasgow y a 29 km de Museo del transporte...
Ana
España
- La habitación estaba perfecta, limpia y súper ordenada. Todo actualizado y cama y almohadas bastante cómodas.
- Tienes acceso a la cocina y nevera por lo que puedes desayunar ahí y guardar la compra que realices. No obstante, en nuestra habitación, había mesa, sillas y calentador de agua por si preferías estar en la habitación.
- Justo enfrente hay un parque muy agradable para hacer picnic o pasear.
El Anchorage Guest House se encuentra en Balloch, a 2,7 km del parque rural Balloch Castle, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El Glenfern Guest House and a separate Cottage with its own private hot tub & Cottage ofrece alojamiento en Balloch y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Zulmo
Alemania
Estuvimos solo 1 noche de pasada, pero fue una estancia muy placentera. La habitacion y el baño estaban muy limpios, buena ubicacion con servicios a poca distancia.
Pudimos dejar nuestro coche en el parking ubicado en el patio trasero. A pesar de haber estado muy poquito tiempo, puedo decir que es muy recomendable y definitivamente volveremos la proxima vez que estemos en las inmediaciones.
No.20 Boutique B&B está en Helensburgh y dispone de vistas al mar y wifi gratis a 32 km de Jardín botánico de Glasgow y a 33 km de Universidad de Glasgow.
Rebeka
España
Una habitación preciosa con buenas vistas.
Desayuno muy rico.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La cama es muy cómoda. La casa está súper limpia, los dueños son muy amables y el desayuno es de 10 (hay cereales, plátanos, y ponen tostadas con mantequilla y mermelada, además de cocinar un desayuno típico -huevo, salchichas, bacon y tomate y una porción de tortilla).
Nos sorprendió muchísimo, para bien el desayuno. La noche de antes elegías qué querías desayunar. Te daban una carta para seleccionar lo que querías.
La dueña era super amable y encantadora.
La habitación, aunque tiene sus años, está muy limpia, la cama muy cómoda en una zona muy tranquila y con parking privado.
El desayuno es muy completo, muy bueno y recién hecho.
La atención de Kevin es maravillosa, pendiente de todos los detalles.
Sin duda recomiendo este B&B
Acogedora recepcion por Kevin & Elaine. Todo impecable. Pieza amplia y con cosas ricas para comer de cortesia. Cama y almohadas muy buenas. Desayuno Escoces preparado por Elaine delicioso. Todo muy bien. A unos pasos del parque Y Castillo de Balloch.
El lugar es encantador, impecable, decorado con delicadeza y buen gusto.
La persona que nos recibio fue muy amable y atenta.
Las habitaciones estaban impecables.
Las camas son tan confortables que tuvimos un descanso más que reparador y no daban ganas de salir de ellas.
El desayuno muy bien organizado para el dia siguiente. La encargada nos dio muchas opciones que fueron deliciosamente preparadas a la mañana siguiente.
Balloch es un lugar con encanto.
Habitación amplia. Limpieza exquisita. Cama cómoda. Llegamos muy tarde y el dueño nos estaba esperando en la recepción, nos acompañó a la habitación y nos explicó todo muy bien, un gran detalle.
Muy buen desayuno, con huevos de corral propio en el mismo alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.