El Whitemoss Lodge se encuentra en Dunning, a 38 km de Stirling, y ofrece un jardín y WiFi gratuita.
MARTA
España
Las cabañas están súper cuidadas y son preciosas y muy cómodas, el entorno y el paisaje es inmejorable. El desayuno excelente y súper puntual. Ver conejitos y ovejas desde tu cama en libertad no tiene precio. Rodeado de una arboleda que parece pintada en un cuadro. Recomendable al 100%
Merlindale está en Crieff, a 31 km de Palacio de Scone, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece guardaesquíes y guardaequipaje.
José
España
Servicio atentisimo, desayuno perfecto, decoración y mantenimiento óptimos.
Alpine cottage está en Crieff, a 32 km de Palacio de Scone y a 40 km de Castillo de Menzies, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Marina
España
Nos encantó todo del alojamiento! La anfitriona increíble, súper amable y respetuosa. Desayuno casero por la mañana y todo riquísimo! La comodidad y la tranquilidad del alojamiento buenísimas! Tienes un supermercado enfrente por si necesitas algo y sitio para aparcar el coche.
Castlecroft Bed and Breakfast está en Stirling y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunos alojamientos incluyen patio, TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD....
Francisca
España
Laura, fué encantadora. Nos dió muchas rrcomendaciones. El trato fué genial.
El Springfield Lodge Bed and Breakfast se encuentra a 2,7 km del centro de la ciudad de Stirling, en una calle con vistas a las colinas y a la campiña de la zona y vistas al monumento Wallace.
José Luis
España
La estancia es moderna con todo lo necesario y mas para sentirte en casa. El baño es excelente con bañera y ducha. Las camas muy cómodas. Es un lugar algo aprtado del centro ideal para descansar. Kevin es un tipo super amable y te ayuda en lo que necesites para que te sientas buen. Es una casa con pocos huespedes. Muy buena estancia y muy recomendable.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
- Leslie, es la atención personalizada.
* Se desvive por hacerte sentir bien.
* Adapta el desayuno a tus preferencias
* Si un dia no tocas algo del desayuno, al dia siguiente pone otra cosa diferente para ver si eso si que te gusta.
- No quiero dejarme que las habitaciones son FANTASTICAS!
- En nuestro caso al ser una familia de 4 teníamos las 2 habitaciones y el comedor para nuestro uso exclusivo.
Absolutamente acogedora !! Leslie, la anfitriona, es cordial, dispuesta a atenderte amorosamente. Ofrece un exquisito desayuno con productos frescos y muy variados
Excelente atención !!
Muy buena relación precio calidad !!
Lo recomendamos
Casita muy cómoda y maravillosa acogida de Lesley. Camas enormes y muy cómodas. Baño limpio, recién renovado y con lo necesario (incluso tiene ventana para ventilar).
Hay una pequeña salita que se puede usar como comer común. Creo que solo tiene 2 habitaciones.
Desde que nos ofreció el té al llegar, nos sentimos como en casa.
Desayuno maravilloso, muy completo. Auténtico Scottish Breakfast, además de cereales, tortitas, croissants, tostadas, zumos...scrambled eggs divinos, con su mantequilla, muy melosos.
Comodisimo alojamiento para 6 personas. 3 habitaciones amplias con dos cómodas camas cada una, y dos baños completos. Amplio salón y muy cómoda y equipada Cocina. También tiene un pequeño jardín con una barbacoa.
Absolutamente todo. La casa es estupenda, las habitaciones amplias y el baño muy cómodo. No tengo palabras para el desayuno. ¡Impresionante! Y Lesley, la dueña, es estupenda. Nos ofreció todas las comodidades posibles.
Leslie es un encanto y tremendamente detallista con su casa y los huèspedes. Todo fantástico, bonito y bien cuidado hasta el último detalle. Desayuno escocés maravilloso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.