El Altskeith Country House se encuentra en Aberfoyle y ofrece conexión wifi gratis, bar, salón compartido y jardín. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o a la carta.
El Aberfoyle Inn se encuentra en Aberfoyle, a 12 km del lago Katrine, y ofrece restaurante, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay animadores y room service.
El Black Bull Gartmore se encuentra en Stirling, a 15 km de la destilería Glengoyne, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y bar.
El Lower Balwill se encuentra en Buchlyvie y ofrece salón compartido y jardín. Se encuentra a 36 km de Glasgow y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis.
El Converted barn with amazing views se encuentra en Port of Menteith, en la región de Escocia Central, y alberga un jardín. El alojamiento está a 2,6 km del lago de Menteith.
El Poppies Hotel es un alojamiento con encanto situado en el extremo oeste de Callander, a solo 4 minutos a pie del centro de la ciudad y cerca de numerosos lugares de interés histórico y rutas de...
El Alderdale B&B ofrece alojamiento con zona de estar al aire libre y está situado en el pintoresca localidad de Luss, a 3 minutos a pie del lago Lomond.
El Lubnaig Guest House dispone de restaurante, bar y jardín y salón compartidos en Callander. El alojamiento también ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
te canto la justa
Uruguay
Me encanto la casa , el living, el estar, el comedor toda la decoración es bien inglesa, muy linda y los anfitriones encantadores. El desayuno muy rico, hecho por el dueno que es chef, en un muy agradable lugar de la casa.
El pueblito es muy lindo, aconsejo reservar donde cenar antes de llegar. La casa esta a pocas cuadras del centro.
sin dudas volvería a quedarme en Callender y también en esta casa tan agradable, además, tiene parking free.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Personal muy amable. Hicimos una noche en este hotel de vuelta a Edimburgo de las Highlands y fue un acierto. Un hotel limpio y cómodo, personal muy amable. La decoración es un tanto antigua pero muy correcta. Se come bien en el restaurante un menú por 19£. El desayuno muy bueno.
Tiene un paseo agradable que se puede hacer a pie (10 mins) hasta el pueblo donde hay varios bares.
Pero sin duda, lo mejor, el personal que nos trató genial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.