La Demeure de Marnie es un bed and breakfast situado en un edificio del siglo XVI en el centro de Rennes. Ofrece habitaciones acogedoras y elegantes, algunas de las cuales tienen balcón privado.
Ana Katia
México
Muy bonito y muy cuidado todo. Muy cómodo, los blancos maravillosos, os comodidad de las camas, sábanas, almohadas especialmente buenas. Todo muy bien.
C'est au nord et à 8 min. de Rennes, que les chambres d'hôtes et le restaurant de Ronan Kervarrec vous accueille et vous invite à partager un vrai et beau moment.
El Château de la Freslonnière está situado en Le Rheu, en un castillo del siglo XVII ubicado en una zona de 140 hectáreas que incluye un campo de golf y una piscina al aire libre.
Chateau de la Villedubois está en Mordelles y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
KastellRen - Rennes - Grand parking privé se encuentra a 2,9 km de Estación de metro Henri Fréville de Rennes y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Chambre indépendante avec salle de bains privée está en Rennes, a 11 min a pie de Estación de metro Anatole France, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento...
El establecimiento Les Chambres de Condate, situado al sur de Rennes, a 5 minutos a pie de la estación de tren y del centro de la ciudad, alberga terraza y jardín.
Juan
México
No tomamos la habitación. El lugar estaba sucio y hola mal. Preferimos irnos.
Chambre de Babouchka es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en el corazón de Rennes, a solo 4 min a pie de Les Champs Libres y a 400 metros de Estación de metro Charles de...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.