VILLA ARTEMiA se encuentra en Sigean, a 5,7 km de Reserva Africana de Sigean y a 34 km de Abadía de Fontfroide, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Se encuentra a 7 km de la reserva africana de Sigean, en Sigean.La Casa del Arti - Chambres d'hôtes ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Gemma
Andorra
La ubicación para ir a la reserva africana. Y la amabilidad de los propietarios. El desayuno muy bueno. Habitaciones muy acogedoras.
Les 3 anges de Sigean está en Sigean, a 5,3 km de Reserva Africana de Sigean, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
ELENA
España
Alojamiento precioso, decorado con muchísimo gusto y muy limpio. Los anfitriones de 10, amables, atentos, detallistas y encantadores! Lo recomendamos 100%!
Abitarela - Maison d'Hôtes - B&B está en Sigean y ofrece vistas a la ciudad, salón de uso común, restaurante y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Silvia
España
Todo percecto habitación familiar grande y limpieza perfecto ..desayuno muy bueno.Personal super amables y atentos.
H2o Chambres d'Hôtes tiene piscina, jardín, salón de uso común y vistas a la ciudad. Se encuentra en Peyriac-de-Mer y ofrece alojamiento con ofrece. Se ofrece wifi gratis.
jose manuel
España
Las habitaciones son muy espaciosas, cómodas limpias y acogedoras. El jardín está genial para leer, darte un chapuzón en la pequeña piscina, cenar o disfrutar del desayuno casero (todo está buenísimo). Puedes hacer uso de la cocina si quieres prepararte algo para la cena. Los anfitriones de lo mejor: amables y acogedores, te ayudan en todo y te hacen sentir como en casa. Nos ha encantado.
Domaine de la Clotte se encuentra en Roquefort-des-Corbières y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Cristina
España
Hemos estado una noche con mi pareja, después de ir a Sigeon (está a 10 minutos)
La cama es muy cómoda y está todo muy limpio. El desayuno, muy rico y completo! Recomendable 100%
El amfitrión es muy amable.
Le Relais de Tamaroque está en Portel-des-Corbières, a 4,3 km de Reserva Africana de Sigean, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mari Carmen
España
Un lugar con vistas muy bonitas. La terraza del desayuno excelente
Chambre du couvent se encuentra en Narbona, a 16 km de Reserva Africana de Sigean, a 34 km de Esclusa Fonserannes y a 34 km de Catedral de Saint-Nazaire.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La cordialidad de los anfitriones, el detalle en cada elemento y el buen gusto. La ropa de cama increible. La ubicación es genial. Nosotros fuimos para visitar la reserva africana de Sigean, que estaba a unos 10 minutos en coche. Después de desayunar nos prepararon para llevarnos unos Muffins recién hechos deliciosos.
El casero super, super majo! Muy amable y en todo momento nos explicaba cómo ir a los sitios o nos decía sitios de interés cerca.
Cuando bajamos a desayunar había gran cantidad de cosas para elegir, todas super buenas, muchas las hace caseras su mujer. Nos hicieron hasta una tortilla de patatas!
La habitación muy bonita y colorida. Sólo íbamos a dormir así que estaba de 10!
No nos costó aparcar, cerca había bastante aparcamiento.
Cuando volvamos a ir no dudaremos en hospedarnos ahí.
Casa impecable, camas comodisimas, personal muy amable, desayuno variado y abundante. Ubicacion perfecta con facilidad de aparcamiento. Piscina y jacuzzi muy acogedores. Terrazas impecables. Casa muy limpia y cuidada.
La atención del propietario,muy cercano y agradable. Se molesta en intentar hablar Español para que estés lo más cómodo posible. El desayuno completo y si no hay algo te ofrece hacértelo. Esta a 7 minutos de la reserva de animales. La cama es cómoda.
El lugar es encantador, el hotel sigue las línia del pueblo.
La habitación es preciosa, limpia, espaciosa, con encanto, la cama cómoda, buen wifi y con suficientes toallas. No tiene tele, pero no se echa de menos. Quizá un poco más de luz iría bien.
El chico que atendía muy atento y amable, se agradece las ganas de entenderse y su español.
El desayuno super correcto.
La atencion personal casi familiar muy buena educacion por parte de los dueños,desayuno excelente variado y de muy buena calidad,la tranquilidad y el silencio nocturno.La cama comoda pero a falta de aholmadas solo cojines grandes ,pero aceptables.Fue una experiencia que no olvidaremos.
Desde el minuto uno el dueño te hace sentir en casa. Es muy agradable, educado y te ayuda si tienes dudas de algún lugar donde ir. Su mujer es una señora muy educada, aunque tuvimos poco tiempo para conversar con ella. La casa tiene un encanto especial, con muchos detalles pintorescos pero con todas las necesidades básicas. Comentar también el desayuno; cantidad y calidad y siempre con un toque muy elegante. Si volvemos a esa zona de Francia, La Maison Bleue será siempre nuestra estancia donde dormir!
Merci Christian y Marie!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.