La maison de Ganil se encuentra a 14 km de Gruta de Pech Merle y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
María Dolores
España
La ubicación es excelente. El trato con los dueños de la casa fue muy bueno por su parte, muy atentos para cualquier cosa que necesitáramos, y nos ayudaron con cualquier duda que teníamos sobre nuestro viaje.
Chambres d'hotes Le Plassalou dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Esclauzels, a 21 km de Gruta de Pech Merle.
Montserrat
España
La decoración de la habitación y el desayuno excelente
Le Puits de Garival está a 12 km de Gruta de Pech Merle y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
perea
España
no estaba incluido el desayuno, la ubicación es fantástica, Nathalie espectacular como anfitriona, nos ayudo con la comida porque llegamos muy tarde en la noche.
Le Vinagrou, que tiene piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Concots con wifi gratis y vistas al jardín.
Un nid pour la nuit, Chambres d’hôtes está en Saint-Géry, en la región de Mediodía-Pirineos, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Jose Luis
España
El sitio es muy tranquilo, cerca del pueblo de Saint Cirq Lapopie. El anfitrion, Alejandro, muy simpático y con ganas de agradar. Las habitaciones son muy curiosas y limpias. Muy recomendable para descansar después de un día duro de turismo.
Maison Redon chambres d'hôtes tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Tour-de-Faure, a 11 km de Gruta de Pech Merle.
Manuela
Argentina
El hotel muy bueno. La atención fue muy personalizada y muy relajada, nos encantó! Tuvimos comunicación previa para hacer preguntas y nos ayudaron un montón para planificar. El hotel muy lindo, cálido, la calefacción andaba super bien (fuimos en diciembre), parking dentro del alojamiento, desayuno incluído. Vale mucho la pena!
Chambres d'hôtes Pech Blanc está en Calvignac y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
Cristina
España
Los anfitriones son encantadores, la comida excelente y el lugar es precioso. Además, esta todo decorado con mucho gusto. Es un sitio al que seguro que volveremos! Recomendable 100%
Les Jardins Sauvages está en Cabrerets, a 48 km de Forêt des Singes, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
A deux pas de St Cirq Lapopie, La chambre du "cocher" des Murets de L'isa está en Esclauzels, a 22 km de Gruta de Pech Merle, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Todo. La habitación es súper confortable. La cama perfecta. Los anfitriones nos han atendido fenomenal.
Son muy amables y su atención está por encima de lo que sería su obligación.
El desayuno es excelente y la verdad es que te sientes como en casa.
Si pasáis por la zona, no lo dudéis y alojaros aquí
Llegar al estacionamiento puede ser un poco más complicado que lo básico, pero nada que no se solucione con una llamada o preguntando en el mismo pueblo. Para destacar la ubicación y la vista de la terraza donde también se toma desayuno. Nosotros hicimos un aperitivo para el sunset de sueño con la mejor vista posible del lugar.
Mucho encanto tanto de las zonas comunes como la habitación. Decoración con mucho gusto. Estado impecable. Desayuno fabuloso. Personal muy servicial y atento.
Casa de campo increible, con techos de madera y muy confortable, no le falta detalle. Ubicada en una zona muy tranquila al lado del rio. Julie y su marido hicieron todo para que nuestra estancia fuera perfecta. El desayuno también muy bueno, las mermeladas las hace Julie. Totalmente recomendable.
Ha sido un verdadero placer hospedarnos en el Más de Laval. El lugar tiene un encanto especial, desde la ubicación, la decoración, cada rinconcito es perfecto. Los dueños, atentos y encantadores.
El desayuno, exquisito.
Repetiríamos sin dudarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.