Chez Maguy Chambres d'hôtes et appartements se encuentra en Les Angles, a 6 min a pie de Les Angles y a 15 km de Bolquère / Pyrénées 2000, y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis.
Le Grenier des Moineaux está en Odeillo-Via, a 3,3 km de Font-Romeu Golf y a 5,6 km de Bolquère / Pyrénées 2000, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Cal Xandera está en Angoustrine, a 4,6 km de Museo Municipal de Llívia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
María Eugenia
España
Nos gustó nuestra suite , compuesta de una habitación, sala con mesa y chimenea, y sala con sofá cama con televisor . Con paredes de piedra y techos y aberturas de madera que le daban mucho encanto, y además , con salida a un jardín silvestre, ideal para nuestra perra . El comedor también con mucho encanto .
Muy rica la cena con productos locales y el desayuno .
La Perle des Montagnes - Bed and breakfast - Chambre d hôte se encuentra en una tranquila zona residencial de la ciudad balneario termal de Vernet-les-Bains.
Pilar
España
El desayuno, la situacion, la tranquilidad, la limpieza, la propietaria, todo
Les Chambres Chouettes está en Villefranche-de-Conflent, en la región de Languedoc-Rosellón, a 39 km de Les Angles.
Merche
España
La ubicación, el trato y la atención de Denise. El apartamento muy adecuado, no faltaba de nada y cómodo. No lo dudes, si vas por Villefranche de Conflent, este es tú alojamiento! 😊
St Martin du canigou Chambres et Table d'hôtes de charme ofrece alojamiento en Casteil, a 48 km de Les Angles. Este alojamiento ofrece ping pong y wifi gratis.
Chez Vivi está a 50 km de Estadio Gilbert Brutus y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Hay un baño privado con ducha y secador de pelo en cada unidad, además de albornoces.
Miguel Angel
España
Viví fue siempre muy amable conmigo, me sentí como en casa.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La estancia fue muy agradable, nos atendieron muy amablemente, explicando los servicios y horarios. Llegamos un poco más tarde de la hora acordada y no hubo ningún problema a la hora de hacer el check -in. La familia que lo lleva es encantadora. Nos sorprendió mucho el espacio y decoración. El desayuno fantástico. Para la próxima nos quedaremos a cenar. Muy recomendable y cerca de estaciones de esquí y senderismo.
La amabilidad de los dueños de la casa, súper cercanos y hasta se preocuparon de reservarnos algún restaurante para cenar. Nos entraba desayuno y era todo productos ecológicos muy buenos.
La casa se veía muy nueva y muy bien cuidada, las instalaciones en general de 10.
Si volvemos por allí repetiremos seguro!
Refugio de montaña cuidado con mucho cariño por parte de los dueños. Las instalaciones son grandes, cómodas y limpias. Pedimos media pensión y tanto la cena como el desayuno estaba hecho con productos ecológicos de la zona. Todo muy bueno! Sólo estuvimos una noche pero súper recomendable.
Mabel
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.