Ferme de Bellevue está en Landes-le-Gaulois, a 20 km de Estación de tren de Blois y a 20 km de Castillo de Blois, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Aitor
España
El desayuno, sencillo pero muy bueno. La tranquilidad del lugar
Les Eléphants bleus se encuentra en Onzain, a 5,1 km de Castillo de Chaumont-sur-Loire y a 17 km de Estación de tren de Blois, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al...
Olivia
España
Te dejan una habitación en la parte de arriba de la misma casa, con baño privado. Incluso ponen unas cortinas para dar más privacidad que da a unas escaleras. Una pareja muy amables y un desayuno muy bueno y completo.
La cama híper cómoda. Nada de ruido, descansas muy bien.
A La Lettre Thé se encuentra en Molineuf y ofrece wifi gratis, salón de uso común, terraza y bar. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo....
Tomás
España
Estancia cuidada y con encanto en ubicación tranquila. Acogida cercana y entrañable. Habitación amplia y con encanto. Desayuno dispuesto con mucho cariño por los anfitriones con productos caseros. Parking gratuito. Calidad precio buena. Estancia ideal para estar de paso y visitar la cercana y coqueta ciudad de Blois.
Le Cissereau - Chambres et table d'hôtes se encuentra en Onzain, a solo 4,6 km de Castillo de Chaumont-sur-Loire, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, servicio de masajes y wifi gratis.
Quiniere - Entre Lac et Forêt, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Blois con wifi gratis y vistas al jardín.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.