El Château de La Vieille Chapelle es una capilla romana del siglo XII situada en Lugon et L'Ile du Carney, rodeada por los viñedos de la finca AOC de Burdeos, y ofrece jardín y terraza con vistas...
El Chateau La France es un castillo restaurado situado en Beychac-et-Caillau, en medio de 90 hectáreas de viñedos. Ofrece conexión wifi gratis, sauna y bañera de hidromasaje.
El Château Fleur D'Aya se encuentra en Tresses. Todos los alojamientos tienen baño privado con ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y heladera.
La Pépinière se encuentra en Saint-Sulpice-et-Cameyrac y ofrece jardín, pileta al aire libre y vistas a la pileta. Se encuentra a 17 km de Saint-Émilion y ofrece estacionamiento privado y wifi gratis....
LaRiviere se encuentra en Asques, a 22 km de Saint-Émilion, y ofrece pileta exterior de temporada y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental. LaRiviere alberga una terraza.
El KER AMICE se encuentra en Saint-Loubès y ofrece un jardín y un centro de spa y bienestar. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El silencio y la tranquilidad en medio de viñedos. Desayunamos al aire libre. Detalles refinados. Cama muy cómoda. Todo muy limpio. Nos gustaría volver.
Los dueños del chateau personas muy amables, un placer conocerles.
Un alojamiento decorado con muy buen gusto donde recibimos una atención inmejorable por parte de Alain y Ray. El entorno invita al descanso y el desayuno, muy francés, estupendo.
Hotel pintoresco en un viñedo con habitaciones tranquilas y unos dueños encantadores. El desayuno frente a los viñedos fue una experiencia maravillosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.