El Ilot du Moulin se encuentra en Mordelles y ofrece jardín y cancha de tenis. Se encuentra a 16 km de Rennes y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Chateau de la Villedubois se encuentra en Mordelles, a 14 km de Rennes, y ofrece bar y wifi gratis. El alojamiento proporciona toallas y ropa de cama por un adicional.
El Chambres d'Hôtes Logis de l'Etang de l'Aune se encuentra en la zona de Brocéliande y ofrece un jardín con pileta de temporada y habitaciones con una decoración exclusiva, suelo de parquet y baño...
El 19, Avenue John Kennedy se encuentra en Breteil. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 44 km de Ploërmel. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas.
Le manoir de la Cane se encuentra en Montfort-sur-Meu, a 24 km del Parc Expo Rennes, a 25 km del parque Roazhon y a 25 km de la estación de subte J.F Kennedy.
La Demeure de Marnie es un bed and breakfast situado en un edificio del siglo XVI en el centro de Rennes. Ofrece habitaciones acogedoras y elegantes, algunas de las cuales tienen balcón privado.
Patricia
Argentina
Excelente atención. Ubicación inmejorable
Marion la dueña excepcional
Desayuno espectacular
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.