Chambres & Tables d'hôtes Le Pech Grand se encuentra en Saint-Sozy y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante.
ANA ESTHER
España
La anfitriona increíble, muy hospitalaria, nos hizo recomendaciones de visitas a diario, se preocupó por nuestro confort, etc. El desayuno una maravilla, abundante y delicioso con productos del lugar. Unas vistas preciosas. Muy recomendable!!
Les pirondeaux está en Rocamadour, a 14 min a pie de Gruta de las Maravillas y a 1,6 km de Forêt des Singes. Ofrece alojamiento con casino y wifi gratis, además de parking privado gratis.
BERNARDO
España
Marie fue muy atenta con nosotros. El establecimiento tiene parking para 2 coches y es muy céntrico
Le Kouloury se encuentra en Meyronne, a 10 km de Gruta de las Maravillas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
rodriguez delgado
España
La casa es muy acogedora y los dueños muy hospitalarios, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Estancia muy cómoda, desayuno casero riquísimo, sin duda un gran acierto!
LAPAUSEDEGOUT piscine chambres climatisées terrasse ou patio está en Lachapelle-Auzac, a 22 km de Gruta de las Maravillas, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking...
Domaine La Garenne, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y bar a unos 18 km de Gruta de las Maravillas.
Mario
España
Un alojamiento precioso en un lugar extraordinario, con unas vistas maravillosas. Un alojamiento 100% recomendable.
Le Mas de Gramat está en Payrac y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Preciosa casa, perfecta para visitar Rocamadour y alrededores, entorno muy tranquilo y bonito.
Los dueños muy amables y pendientes de nosotros en todo momento. El desayuno buenísimo.
Casa de tipo rural, en una aldea, con todas las comodidades, electrodomésticos, vajilla, calefacción, etc, para disfrutar unos días recorriendo la zona. A pocos kilómetros de Rocamadour, de las cuevas y de varias atracciones. Entorno natural y tranquilo. Buena atención de la dueña.
Un horror, estaba en medio de la nada, el dueño raro y desaliñado, las camas como sacadas de un trastero, las sábanas sucias, las toallas viejas y raídas. Teníamos dos noches pagadas y después de la primera nos fuimos a otro hotel.
El alojamiento está muy bien. Limpio, espacioso, cómodo, y el propietario era un hombre encantador y muy atento.
Desayuno muy bueno.
Como llegamos de noche el señor salió a buscarnos.
Un sitio increíble: tranquilo y en medio de la naturaleza. El apartamento es precioso, muy cómodo y muy limpio. Los dueños súper amables y atentos. El desayuno casero estaba buenísimo.
Es una casita de campo preciosa, hecha por el propio propietario. Toda de madera. Es un duplex con dos camas individuales abajo y otras dos arriba. Hay a/c, cosa que se agradece. Solo tiene microondas y nevera, pero los propietarios, que viven justo al lado, fueron muy amables en todo momento ayudándonos siempre. La zona es tan tranquila que no había cobertura, pero proporcionan wi-fi. Por la mañana teníamos el desayuno en la terracita de fuera. Todo perfecto. Gracias Emicko y Jacques.
Mabel Gomac
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.