Le Chant du Coq ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín y terraza a unos 2,9 km de las cuevas de Lacave.
Mariel
Argentina
Jacques y Emiko son excelentes anfitriones. Nos hicieron sentir como en casa. La habitación tiene 4 camas y un sillón cama como para una familia. El hotel es un anexo de su casa y están disponibles para cualquier necesidad.
Está muy cerca de Rocamadour en el medio del campo así que es una experiencia diferente a para en un hotel de ciudad.
El Chambres & Tables d'hôtes está situado junto a un meandro del río Dordoña. Le Pech Grand se encuentra en un parque con vistas al valle y dispone de terrazas amuebladas.
Marcelo
Argentina
La propiedad es linda, cómoda y con todo lo necesario. La gran diferencia son los anfitriones de los que no recuerdo lamentablemente los nombres. Amabilidad y sonrisas con solo llegar. Nos ayudaron con todo, nos hicieron reservas en un restaurant local y nos dieron las sonrisas más grandes del sur de Francia. El comedor es un lugar hermoso, con vistas muy lindas y es donde se sirve un desayuno riquísimo y hermoso en su preparación. Escribiendo esta reserva ya en Paris, me dan ganas de volver otra vez.
Les pirondeaux se encuentra en Rocamadour, a 2,7 km de la cueva de Merveilles y a 3,1 km del Bosque de los Monos, y ofrece alojamiento con casino, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Au Picatal se encuentra en Meyronne, en la región de Mediodía-Pirineos, a 29 km de Sarlat-la-Canéda, y ofrece solárium con vistas al jardín. Hay estacionamiento privado gratuito.
Le Kouloury ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast a 15 km de Rocamadour y a 5 km de las cuevas de Lacave. El alojamiento incluye wifi gratis y parque infantil.
Miriam
Argentina
Hermosa Casa, gestionada por sus dueños. Camas cómodas en habitaciones amplias y silenciosas. Desayuno espectacular, todo casero y delicioso.
Les chambres du Roc se encuentra en Le Roc, en la región de Midi-Pyrénées, y ofrece un jardín. Se encuentra a 16 km de Rocamadour y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Lapausedegout tiene jardín y terraza y se encuentra en Lachapelle-Auzac. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional. Las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana.
La Garenne se encuentra en Reilhaguet y ofrece pileta al aire libre de temporada, bar y jardín. El alojamiento está a 46 km de Cahors y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
LA GARENNE Chambre d 'hôtes ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Reilhaguet, a 18 km de Forêt des Singes y a 37 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Preciosa casa, perfecta para visitar Rocamadour y alrededores, entorno muy tranquilo y bonito.
Los dueños muy amables y pendientes de nosotros en todo momento. El desayuno buenísimo.
Casa de tipo rural, en una aldea, con todas las comodidades, electrodomésticos, vajilla, calefacción, etc, para disfrutar unos días recorriendo la zona. A pocos kilómetros de Rocamadour, de las cuevas y de varias atracciones. Entorno natural y tranquilo. Buena atención de la dueña.
Un horror, estaba en medio de la nada, el dueño raro y desaliñado, las camas como sacadas de un trastero, las sábanas sucias, las toallas viejas y raídas. Teníamos dos noches pagadas y después de la primera nos fuimos a otro hotel.
El alojamiento está muy bien. Limpio, espacioso, cómodo, y el propietario era un hombre encantador y muy atento.
Desayuno muy bueno.
Como llegamos de noche el señor salió a buscarnos.
Un sitio increíble: tranquilo y en medio de la naturaleza. El apartamento es precioso, muy cómodo y muy limpio. Los dueños súper amables y atentos. El desayuno casero estaba buenísimo.
Es una casita de campo preciosa, hecha por el propio propietario. Toda de madera. Es un duplex con dos camas individuales abajo y otras dos arriba. Hay a/c, cosa que se agradece. Solo tiene microondas y nevera, pero los propietarios, que viven justo al lado, fueron muy amables en todo momento ayudándonos siempre. La zona es tan tranquila que no había cobertura, pero proporcionan wi-fi. Por la mañana teníamos el desayuno en la terracita de fuera. Todo perfecto. Gracias Emicko y Jacques.
Mabel Gomac
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.