Chambres d'Hôtes La Stoob Strasbourg Sud está en Illkirch-Graffenstaden, en la región de Alsacia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
carolina
Chile
La Dueña un amor la casa de 300 años pero hermosa y muy bien mantenida!
La cama maravillosa, el desayuno mejor aun!! Lo recomiendo totalmente :)
El Quai 17 Maison d'hôtes, situado en Estrasburgo, a 6 km del parque del Chateau de Pourtales, ofrece conexión WiFi gratuita, registros de entrada y salida exprés y servicio de conserjería.
Inmaculada
España
Todo es inmejorable
La anfitriona encantadora
El desayuno espectacular
Au Merlenchanteur es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Schiltigheim, a solo 19 min a pie de Parque de exposiciones de Estrasburgo.
Bois Joli de la Freyère, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Hindisheim con wifi gratis y vistas al jardín.
ETAGE entier privé, 45M2 Chez Regine se encuentra en Schiltigheim, a 4,7 km de Jardin botanique de l'Université de Strasbourg y a 5 km de Catedral de Estrasburgo.
Javier
España
El apartamento es amplio y apropiado para cuatro personas . Tiene una buena ubicación , a tan sólo 5 minutos en coche del centro de Estrasburgo en un barrio residencial muy tranquilo . Las camas son algo duras pero dormimos muy bien . El cuarto de baño es muy amplio, con ducha y bañera . Buen wifi
Maisonnette avec terrasse se encuentra en Estrasburgo, a 5,2 km de Museo de Historia de Estrasburgo, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
VERONICA
España
El apartamento era muy cómodo. Estaba muy limpio y era todo nuevo. Nos trataron muy bien.
Cocoon Bed and Breakfast se encuentra en Fegersheim y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Susana
España
trato amable de la propietaria. La casa estaba muy limpia y muy bien decorada. La habitación muy comfortable y lo mejor de todo el cariño con el que Rham la propietaria me preparaba el desayuno. Me sentí como en casa
La Malle - la suite se encuentra en Schiltigheim, a 2,8 km de Parque de exposiciones de Estrasburgo, a 3,3 km de Parlamento Europeo y a 3,8 km de Iglesia de San Pablo.
Ana Moua
España
Tener la mesa de billar en nuestra estancia nos pareció original.
La independencia qué teníamos en el espacio de alojamiento.
La tranquilidad de la zona.
Y el desayuno que era bastante bueno ;)
La Petite Auberge de Strasbourg está en Estrasburgo, a 2 km de Iglesia de San Pablo, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y restaurante.
Agustin
Argentina
El departamento privado esta ubicado en el cuarto piso por escalera (son 65 escalones). En los pisos de abajo hay habitaciones compartidas por menores precios lo que explica las diferentes reseñas que nos asustaban un poco. el departamento es excelente para quienes estén en condiciones de subir las escaleras. Tenía dos habitaciones mas una sala de estar y una cocina con una mesa en donde podíamos comer los cinco, y capas que entraba alguien mas. Las camas son cómodas y las habitaciones son tan grandes que permiten agregar camas por lo que perfectamente se podría pasar una cama de una habitación a la otra. La cocina esta bien equipada con horno y microondas y todos los elementos para preparar una comida. La ducha es excelente y la calefacción también.
La ubicación es extraordinaria. Si van en tren, no podría estar mas cerca de la estación y si van en auto tienen el P+R que es fantástico. Aparcan cerca y tienen pase gratis para todos los ocupantes del vehículo en el tranvía durante toda la estadía (hasta tres días). El coste diario era de 7.20. Obvio que el tranvía también los deja en la esquina del departamento.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Apartamento cómodo. Cama suave. Baño amplio con buen caudal de agua. Cocina con utensillos completa. Lindo barrio con supermercados cerca. El tranvía que te lleva al centro para en la puerta. Conserjes atentos.
La limpieza, la tranquilidad, la comodidad de las camas, la amabilidad del personal y la proximidad al tranvía que en diez minutos te dejaba en el centro de Estrasburgo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.