El alojamiento La Stoob ocupa un edificio tradicional del siglo XVII. El alojamiento presenta un diseño típico alsaciano, con vigas a la vista, elementos de madera y una decoración refinada.
El Quai 17 Maison d'hôtes, situado en Estrasburgo, a 6 km del parque del Chateau de Pourtales, ofrece conexión wifi gratis, registros de entrada y salida exprés y servicio de conserjería.
El Au Merlenchanteur ofrece alojamiento en Schiltigheim, a solo 2,8 km del Parlamento Europeo y a 3 km del centro histórico de Estrasburgo, y ofrece wifi gratis y vistas a la ciudad.
La Malle - la suite se encuentra en Schiltigheim y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, vistas al jardín, bar, jardín y zona de parrilla. El alojamiento ofrece mesa de mesa de pool y dardos.
ana
Argentina
Fue una muy agradable sorpresa. Tenía algunas dudas al reservar y me resultó muy bien. El dormitorio perfecto y muy cómodo. El espacio de estar esta ocupado por una mesa de pool que no utilizamos pero puede ser divertida. La cocina nos prestó el angutrion una tostadora y con eso estuvimos perfecto más en microondas. El desayuno impecable y el agua caliente perfecta. Siempre encontré lugar para estacionar a no más de 50 mts y para ir al centro de Strasburgo un sistema que me recomendó el anfitrión de parking y medio de transporte muy cerca de la casa y que funciona perfecto y es muy barato, €4,20.
Volvería sin dudar
La Petite Auberge de Strasbourg se encuentra en Estrasburgo, a 3,1 km del jardín botánico de la Universidad de Estrasburgo y a 3,3 km del centro de exposiciones de Estrasburgo.
Alejandra
Argentina
El personal fue súper atento, las camas muy cómodas y la ubicación es genial: está cerca de la estación de tren, de restaurantes, farmacia... Lo mejor es que, como el albergue es pequeño, no está lleno de gente y casi sentís que estás en tu propia casa. Tanto la cocina como el baño son nuevos, impecables y tienen de todo, y realmente parecen parte de un hogar.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Apartamento cómodo. Cama suave. Baño amplio con buen caudal de agua. Cocina con utensillos completa. Lindo barrio con supermercados cerca. El tranvía que te lleva al centro para en la puerta. Conserjes atentos.
La limpieza, la tranquilidad, la comodidad de las camas, la amabilidad del personal y la proximidad al tranvía que en diez minutos te dejaba en el centro de Estrasburgo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.