Les Rhodos está situado en La Clusaz, a 2,5 km del remonte de L'Étale y del remonte de L'Aiguille, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Kevin
España
Todo muy bonito y cómodo
De los mejores lugares en los que he estado
La Barmaz es un establecimiento situado en una antigua granja de Combloux, a 10 minutos en coche de los remontes de Portes du Mont Blanc y a 12 minutos en coche de los remontes de Megève.
Chalet les Myrtilles se encuentra en Venthon, a 5,9 km de Halle Olympique d'Albertville y a 46 km de Col de la Madeleine. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis....
Anna
España
Nos gustó TODO ✓
La atención, la habitación, las vistas, el desayuno, el lugar, la ducha, conocer a su gato, tener dónde aparcar la moto, etc.
Este B&B se encuentra en Thénésol, en un entorno natural rodeado de bosques y montañas. Ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece terraza amueblada, jardín y sala de estar con TV.
David
España
Nos encantó todo, el lugar la casa y la anfitriona Annie que se desvivio por qué nos entrndieramos con el idioma y de que no nos faltase nada.
El desayuno que nos servía en la terraza de la casa con vistas al Valle no tiene precio. Gracias Annie.
El Bed end breakfast du centre se encuentra en Bourg-Saint-Maurice, a 16 km de las estaciones de esquí de Les Arcs. El funicular que lleva a Les Arcs se encuentra a 8 minutos a pie.
La Ferme d'Angèle es un chalet del siglo XIX ubicado a 3 km del centro de Séez y a 7 km de la estación de tren de Bourg-Saint-Maurice.
Dídac
España
Lugar muy acogedor. Trato familiar. Espacio con opciones infinitas desde spa interior o exterior a restaurante o zonas chillout íntimas o de grupo. Muy bien decorado y ambiente espectacular sobretodo el interior. Servicio excelente y sobretodo el precio. Muy recomendado para moteros y para familias.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Todo perfecto. No se puede pedir más. Cuidados todos los detalles. Un lugar de ensueño y un magnífico desayuno.
Su propietaria encantadora. Recomendable al 200%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.