Chateau du Gerfaut está en Azay-le-Rideau, a 3,9 km de Castillo de Azay-le-Rideau y a 9,4 km de Castillo de Villandry, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Cristina
España
Precioso castillo en un paraje excepcional. Los anfitriones no pueden ser mejores.
Vagabondes chambres d'hôtes se encuentra a 8 min a pie de Castillo de Azay-le-Rideau y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Rebeca
España
Todo. La ubicación, genial. A dos minutos andando del centro del pueblo y del Castillo. Los anfitriones encantadores, súper amables y acogedores. La habitación súper cómoda, bonita y limpia. Detalle de hervidor con infusiones en la habitación. El desayuno súper bueno, con un poco de todo, queso, primas, fruta, mantequilla, pan, brioche, zumo artesanal de la zona, café y el detallazo de hacerle a mi hija q es intolerante al gluten tortitas sin gluten. Vamos, una maravilla y una pena pasar solo una noche. Muchas gracias!!
Troglodelice se encuentra en Azay-le-Rideau, a 15 min a pie de Castillo de Azay-le-Rideau y a 11 km de Castillo de Langeais, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y bar.
blanca
España
Buena experiencia para dormir en una cueva, con bastante comodidad. Decoración de la habitación y el baño especial . Muy agradable la zona exterior y el jardín aunque es comunitario. Muy útil la mini cocina, para hacer comidas sencillas. Un sitio con encanto, aunque no sea lujoso.
Centre équestre d'Azay le Rideau está en Azay-le-Rideau, a 3,9 km de Castillo de Azay-le-Rideau, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
La Jagée está en Cheillé y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
Jorge
España
La atención excepcional recibida por los dueños. Muy cercanos y amables. La ubicación si buscas tranquilidad está muy bien (pero no están dentro de la población). La casa fantástica y las habitaciones muy buenas y amplias. Nos encantó el desayuno y la cena que nos sirvieron (barbacoa australiana) y que degustaron con nosotros. Muy amena charla. Admiten mascotas y hay parking exterior muy grande. Una estancia de dos días muy muy agradable que recomendamos.
Domaine de Planchoury está a 5,6 km de Castillo de Langeais y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Jordi
España
Desayuno fantástico. Génevieve es una persona muy atenta y agradable. La situación es ideal para visitar varios castillos en la zona.
El Moulin de la Chevriere se encuentra en Saché, en la región Centro, a 18 km de Tours y a 10 minutos en coche del castillo de Azay-le-Rideau, y ofrece una terraza orientada al sur y bañera de...
Laura
Argentina
El lugar es unico con el rio rodeandote, la habitaciones finamente decoradas y luminosa, el baño esplendido y de muy buen tamaño con ventana y vista tambien, articulos de aseo de calidad. Detalles de quien quiere que sus huespedes esten bien y disfruten su estadia. lastima no haber estado mas dias descansando ahi.
Domaine du Val Sauvage está en Langeais, a 4,3 km de Castillo de Langeais y a 12 km de Castillo de Villandry, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
Marta
España
El hotel está en plena naturaleza , el entorno y la tranquilidad que se respira, así como la decoración de la habitación y el desayuno escuchando a los pájaros y disfrutando de la naturaleza no tiene precio. Caroline fue muy accesible y amable y el desayuno que nos prepararó estaba riquísimo.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Nos ha encantado el hotel, la habitación muy peculiar, grande, acogedora y decorada con muy buen gusto. El desayuno muy bueno y variado. La persona que nos recibió, muy amable y con ganas de ayudarte. Volveria a alojarme, totalmente recomendable.
Está en medio del campo, silencio total, ambiente de hípica muy bien cuidada, personal muy atento. Alojamientos muy originales, tiendas, vagones, mini casas. Hay que saber que se viene a la nada, posibilidad de comida a domicilio y el desayuno que dejan preparado en cestas está muy bien. En relación a precio, no se puede pedir mas.
Buena experiencia para dormir en una cueva, con bastante comodidad. Decoración de la habitación y el baño especial . Muy agradable la zona exterior y el jardín aunque es comunitario. Muy útil la mini cocina, para hacer comidas sencillas. Un sitio con encanto, aunque no sea lujoso.
Las casa está reformada y decorada con mucho gusto. Las camas eran todas muy comodas.
La ubicación de la casa era excepcional, está al lado del castillo y al lado de un parking.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.