La Casa de Los Arquillos se encuentra junto a la plaza de la Virgen Blanca, en el centro histórico de Vitoria-Gasteiz.
Nancy
Uruguay
Muy bien todo
Lo más difícil fueron las escaleras para llegar al segundo piso pero valió la pena porque la habitación fue excelente colchón almohadas etcétera
Volveré
Este alojamiento está situado en Vitoria-Gasteiz, en el centro de la ciudad, cerca de las plazas Nueva y Virgen Blanca, a 4,5 km del pabellón Fernando Buesa Arena y a 500 metros del Parlamento Vasco...
El LOGUNE ROOMS ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Vitoria-Gasteiz, a 22 km del Ecomuseo de la Sal y a 100 metros del Museo Artium.
El Begutxi ofrece alojamiento en Vitoria-Gasteiz, a 2,5 km del estadio Fernando Buesa Arena y a 1,2 km del centro de exposiciones y conferencias Europa. Hay estacionamiento privado.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La chica rubia de la recepción es un encanto. Ya hemos ido un par de veces y no se puede ser más agradable y atenta.
Las camas son una maravilla. Tras 2 semanas durmiendo en camas regulares es un gustazo dormir en camas así.
Muy buen desayuno, mucha variedad y buena calidad, una tarta de manzana exquisita. El hotel está muy bien situado, muy cerca del casco antiguo y frente a un parque muy bonito y junto a una senda por la que caminar con sombra y muy agradable. Las camas son muy cómodas y confortables. Y el personal de 10, todo amabilidad, les felicito y agradezco su atención
La ubicación es excelente. No hay servicio de desayuno, pero disponíamos de una nevera en la habitación, en la que nos dejaron una botella de agua y un par de refrescos. En la zona hay sitios de sobra en los que desayunar. La habitación estaba muy limpia y el chico que nos atendió fue muy amable y atento. Habíamos estado con anterioridad hace años y hemos apreciado un gran cambio, ya que han reformado y actualizado el mobiliario y la decoración. Hemos estado muy a gusto y repetiremos seguro.
Habitación no muy grande con 2 camas cómodas, buen descanso, limpieza perfecto, ubicación muy buena cerca del centro , parking del hotel muy bien . Desayuno sin demasiado surtido pero suficiente para desayunar bien.
Las habitaciones son amplias y limpias, las camas cómodas.
Por poner un pequeño pero, hacia calor en las habitaciones y no puedes dormir con las ventanas abiertas por el ruido de la calle, pero con el aire acondicionado enseguida se subsana el problema.
La cafetería del hotel, de muy buen servicio y calidad. Buen desayuno a precio correcto, también se puede cenar de menú y tomar raciones, muy buenas por cierto.
Es de destacar la muy buena ubicación del hotel al lado de la almendra del casco. Cerca había muchos sitios para desayunar incluso en el pasaje del hotel, había un bar con buenos desayunos y montaditos. Las camas amplias y cómodas y teníamos también una mesa amplia para trabajar con el ordenador. Buena relación calidad precio. Dejamos el coche aparcado a unos quince minutos andando del hotel donde ya no había zona azul.
Es un hotel con una decoración bastante peculiar pero ubicado a dos pasos de la Plaza de la Virgen Blanca. Las camas son cómodas, las habitaciones y el baño suficientemente espaciosos y limpios. Ofrece lo justo para dormir un par de noches muy correctamente y por buen precio. Sin desayuno, pero no falta oferta en los alrededores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.