El alojamiento kiki vivienda se encuentra en Granadilla de Abona, a 15 km de Los Cristianos, y ofrece terraza y wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano todas las mañanas.
Cecilia
España
El desayuno muy bien, las instalaciones súper cómodas, más completas de lo que imaginaba, el anfitrión muy amable, la zona tranquila con naturaleza en las inmediaciones. Está cerca de playas y centros urbanos.
El HAPPY ROOM se encuentra en Granadilla de Abona y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El bed and breakfast Giuliana House se encuentra a 5,3 km de Granadilla de Abona y ofrece jardín, terraza y zona de parrilla. La playa de El Médano está a 20 minutos en auto.
El Terrazas del Sur se encuentra a 1,8 km de la playa Los Perros y ofrece alojamiento con restaurante, salón compartido y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Mora
España
La ubicación es muy buena, desde el balcón de nuestra habitación se veía el mar. La amabilidad del personal
El B&b paraiso tenerife se encuentra en Los Abrigos, a 400 metros de la playa Chica y a 800 metros de la playa de San Blas, y ofrece vistas al mar y wifi gratis.
El Hostal Paraíso Tenerife ofrece wifi gratis y habitaciones en Granadilla de Abona, a 16 km del Golf del Sur y a 27 km del Aqualand. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Nada que ver con las fotos,daba asco literalmente,todo súper sucio con muy mal olor en las habitaciones sin apenas ventilación y muy poco espacio entre cama y cama parecía un asador de pollos,el colchón malísimo dormías prácticamente en la madera,ubicación malísima y personal sin ganas de trabajar y pocos resolutivos,NO repetiría jamás.
Muy mala experiencia y para colmo comenté todo esto ya que tenía 2 noches reservadas y no me dieron ninguna solución,cosa que tuve que alquilarme otro alojamiento porque me negaba a dormir una noche más ahí.
La atención de las camareras en el desayuno fue excelente. La terraza del hotel es estupenda con salida directa a la playa. El entorno en el que el hotel está ubicado es simplemente impresionante
El piso tiene muy buena ubicación,cerca de playas, centro de ciudad, parada de autobús, supermercado. Está muy espacioso, soleado, con gran terraza con vistas,al mar. Nos sentimos como en propia casa,, no falta nada alli, hay mucho utencillos de cocina y baño, hasta los los toallas para la playa, cafe para desayuno y especias para sazonar la comida. Las camas y sofa son muy cómodas, hay tv, Internet, y muchos libros y guías para turismo.. Los dueños y la ceñora de limpieza son muy amables y están en contacto contigo en cualquier momento.
Haber por ponerle un pero ..la hora de check in.. porque llegué súper temprano..y hasta el mediodía no entre en la habitación y había hecho noche en el aeropuerto de origen y estaba que no podía mas ..deberian tener en cuenta la gente que su vuelo llega pronto ..pero por lo demás me gustó todo ..el personal de desayuno..comida y cena...isa e nuria ..de recepción..de camarera de pisos ..en general muy bien
Buen lugar donde alojarte en el sur de Tenerife. Buena ubicación. Las estancias son tal y como aparecen en las fotografías. Cuenta además con dos baños, ambos con wc, lavabo y ducha. Muy limpio y camas confortables. Desayuno continental incluido.
La ubicación es perfecta,unas vistas geniales. Nos tocó una habitación con vistas a la playa del Medano y era una preciosidad salir al balcón,tanto de día como de noche. Además,puedes tomarte el desayuno en la terraza donde puedes disfrutar del sonido del mar y de su olor desde bien temprano. Por otra parte,resalto el trato del personal,tanto las recepcionistas como las camareras/cocineras del desayuno ,todas muy agradables.
Muy bien en cuanto a limpieza, ubicación, nada de ruídos, camas cómodas y el desayuno correcto. Valoramos especialmente el trato recibido por Nacho, el voluntariado que se encargó de atendernos, que nos ha hecho sentir como en casa y siempre en disposición de ayudarnos en lo que necesitásemos con una sonrisa en la boca 😊 Mil gracias por todo Nacho!
La mujer muy amable , pero en cuanto llegamos eso era más pequeño de lo que imaginábamos .. tiene un sofá cama súper incómodo porque se abre a la mitad y a penas pudimos dormir bien
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.