Pension Gades se encuentra en Cabezón de la Sal, a 46 km de Puerto de Santander y a 47 km de Puerto Chico. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Posada torre del milano está en Comillas, a 44 km de Campo de Golf Abra del Pas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Yolanda
España
La atención de la dueña ,te hace sentir como en casa ,todo acogedor,limpio ,el desayuno increíble,las vistas ,todo en general como he dicho como en casa
Posada La Villanita se encuentra en Novales, a 39 km de Puerto de Santander, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y restaurante.
Este acogedor establecimiento de gestión familiar está situado en el pueblo de pescadores de Comillas. Ocupa un edificio del siglo XIX con una terraza y habitaciones con baño privado.
Ana
España
Estupenda situación, personal atento y amable, cama muy cómoda, repetiré
La Posada Trisileja ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está situada en Cos, en el norte de España, a 17 km de la costa. El establecimiento se encuentra a 42 km del aeropuerto de Santander.
El Trisileja en Posada La Busta ofrece alojamiento en La Busta. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen vistas a la montaña o al jardín.
nekane
España
La posada es muy bonita, esta en una zona muy tranquila pero cerca de santillana, suances etc..
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Lo justo para dormir. No tomamos desayuno por lo que no procede analizarlo. Aparcamiento sin problema, bien propio o justo enfrente. Personal agradable.
Todo perfecto: habitación grande y muy cómoda, una terraza con vistas a un jardín maravilloso. Todo muy limpio, la cama muy cómoda y el personal amabilísimo.
Los desayunos muy variados y ricos.
La ubicación es buenísima, el parking enorme y la cama muy cómoda. La habitación era grande, con mucho espacio.
No llegábamos a la hora del check-in por el tráfico y el encargado nos facilitó que otra persona conocida pudiera hacer nuestro check-in.
No probamos el desayuno pero era muy asequible (2€), en la mayoría de hoteles cobran mucho más.
La limpieza bien.
Encontrarte como en casa, la cena y el desayuno muy abundantes y muy bueno, la cama cómoda y limpia, habitación muy grande.
Está muy bien ubicado con respecto a la autovía y, salida a los diferentes pueblos.
Un sitio perfecto para lo que uno necesita. Buena ubicación, una buena cama para dormir y una buena ducha caliente. Todo muy limpio y la amabilidad del señor que lo atiende, y que prepara unos cafés y tostadas excelentes para el desayuno. Y todo por un precio mas que competitivo en la zona. Gracias por una agradable estancia.
En question calidad-precio es imbatible. Ofrece camas còmodas y limpias, wifi, aparcamiento fàcil, televisiòn y baño en cada habitaciòn, un desayuno a precio irrisorio (2€50). Silencioso a pesar de tener la carretera cerca. Se puede ir andando al centro del pueblo...Francamente no encuentro nada que me impida volver siempre que esté de paso por allì.
La habitación muy grande al igual que las camas, la nuestra además tenia terraza.
El desayuno super completo, había de todo .
Llame para ver si podía recoger antes la llave pues llegaríamos tarde a dormir, fueron muy amables e hicieron el check in antes.
El hotel permite disfrutar de todo el encanto rural y todas las comodidades. Esta muy limpio, la cama es muy cómoda y el personal es encantador. El tren de noche no circula, lo que garantiza el descanso y está tan bien aislado que de día apenas se oye.
Nosotros cogimos media pensión y tanto el desayuno como la cena fueron exquisitos. Perfecto para visitar pueblos lindos, bosque de Secuoyas y rutas de naturaleza pura por valle de saja-nansa. Altamente recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.