Esta casa de campo está situada en el corazón de Cantabria, a 11 km de la playa de Comillas y a 45 km de Santander. Hay estacionamiento privado gratuito y wifi gratis también.
Está situado en Cóbreces. Los Departamentos Camino del Norte se encuentran a 1,3 km de Playa de Luaña y ofrecen registro de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, jardín, wifi gratis...
Esta casa remodelada de estilo colonial de 1890 está en la zona de La Virgen, en Udías (Cantabria). Sus habitaciones tienen mucha luz y ofrecen conexión de wifi gratis y calefacción central.
La Casa Los Laureles está situada en Hinojedo y dispone de jardín y terraza. El alojamiento cuenta con cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Posada Gema se encuentra en Ubiarco, a 1,4 km de la playa de Santa Justa y a 1,5 km de la ermita de Santa Justa, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Lo justo para dormir. No tomamos desayuno por lo que no procede analizarlo. Aparcamiento sin problema, bien propio o justo enfrente. Personal agradable.
Todo perfecto: habitación grande y muy cómoda, una terraza con vistas a un jardín maravilloso. Todo muy limpio, la cama muy cómoda y el personal amabilísimo.
Los desayunos muy variados y ricos.
La ubicación es buenísima, el parking enorme y la cama muy cómoda. La habitación era grande, con mucho espacio.
No llegábamos a la hora del check-in por el tráfico y el encargado nos facilitó que otra persona conocida pudiera hacer nuestro check-in.
No probamos el desayuno pero era muy asequible (2€), en la mayoría de hoteles cobran mucho más.
La limpieza bien.
Encontrarte como en casa, la cena y el desayuno muy abundantes y muy bueno, la cama cómoda y limpia, habitación muy grande.
Está muy bien ubicado con respecto a la autovía y, salida a los diferentes pueblos.
Un sitio perfecto para lo que uno necesita. Buena ubicación, una buena cama para dormir y una buena ducha caliente. Todo muy limpio y la amabilidad del señor que lo atiende, y que prepara unos cafés y tostadas excelentes para el desayuno. Y todo por un precio mas que competitivo en la zona. Gracias por una agradable estancia.
En question calidad-precio es imbatible. Ofrece camas còmodas y limpias, wifi, aparcamiento fàcil, televisiòn y baño en cada habitaciòn, un desayuno a precio irrisorio (2€50). Silencioso a pesar de tener la carretera cerca. Se puede ir andando al centro del pueblo...Francamente no encuentro nada que me impida volver siempre que esté de paso por allì.
La habitación muy grande al igual que las camas, la nuestra además tenia terraza.
El desayuno super completo, había de todo .
Llame para ver si podía recoger antes la llave pues llegaríamos tarde a dormir, fueron muy amables e hicieron el check in antes.
El hotel permite disfrutar de todo el encanto rural y todas las comodidades. Esta muy limpio, la cama es muy cómoda y el personal es encantador. El tren de noche no circula, lo que garantiza el descanso y está tan bien aislado que de día apenas se oye.
Nosotros cogimos media pensión y tanto el desayuno como la cena fueron exquisitos. Perfecto para visitar pueblos lindos, bosque de Secuoyas y rutas de naturaleza pura por valle de saja-nansa. Altamente recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.