Hostal Vidaller se encuentra en Bielsa, a 34 km de Saint-Lary-Soulan, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Eric
España
Habitación súper acogedora y limpia y propietario súper amable
Casa Raspa está en Bielsa, a 34 km de Saint-Lary-Soulan y a 34 km de Lago Oredon. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
Casa Palacin se encuentra en Gistaín y ofrece wifi gratis, salón de uso común, terraza y restaurante.
Juan Ignacio
Argentina
La atención fue cálida y familiar, te tratan como un miembro más de su familia. La comida es espectacular y a muy buen precio! La habitación era amplia y muy limpia. Puedes aparcar frente a la casa. Volveremos :)
Casa Lisa tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Buerba. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 41 km de Parque Nacional de Ordesa. El cafetería es ideal para tomar algo.
Esther
España
Todo, de principio a fin. La hospitalidad, las vistas, la tranquilidad, la comida. Es un lugar maravilloso, pasamos la Nochevieja y estuvo genial, nos comimos las uvas en la plaza del pueblo junto a una hoguera. Sin tele, con las campanadas de la Iglesia. Muy auténtico todo!
El Hostal Casa Rosita está situado en Eriste, en el valle de Benasque, y ofrece vistas al embalse de Linsoles. Este precioso hostal cuenta con un restaurante de cocina casera.
Sandra
España
El responsable es amable y nos ha ayudado en todo momento. Además, la habitación estaba genial y con vistas al embalse.
Hostal Casa Lacreu tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Sahún. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
La habitación es amplia y la cama es bastante cómoda, pensaba que al estar al lado de la carretera dormiría peor por los ruidos, pero es bastante tranquilo y en mi caso incluía el desayuno que es buffet libre y tiene bastante variedad de productos.
El hostal estaba muy céntrico y limpio. El personal muy amable. El desayuno muy bueno y variado (te dan a elegir entre dos tipos de bocadillos y varios tipos de bollos, para beber entre varios tipos de zumos y café).
Un detalle que cada día que limpiaban y hacían la cama te dejaban una botella de agua para cada uno.
Hotel muy bien comunicado con parkin en la misma puerta.
Acogedor. Habitaciones bastante amplias con vistas al río.
Personal muy amable que nos hicieron sentir como en casa. Al ir con un bebé nos ofrecieron cambiar de habitación el segundo día pero, ¡dormirnos tan cómodos en esas camas que nos quedamos en la misma!
Desayuno contundente y a la carta podías pedir todo lo que quisieras con incluso salados calientes.
Hay opción de cenas en el propio hotel.
Hemos estado una semana y la estancia a sido satisfactoria, los camareros super atentos, sobre todo senén, un dia tuvimos que desayunar a las 6 y el se preocupó por tenerlo todo listo, el desayuno muy completo y en el hotel hay menú de noche y por 19 euros cenamos muy bien, la habitación cojimos doble econòmica y bastante amplia y camas comodas, el hotel está ubicado en medio de la montaña a 100m de bielsa paisajes preciosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.