El Hostal Los Valles se encuentra en Bielsa y ofrece terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Algunos alojamientos tienen balcón con vistas a la montaña.
El Hostal Vidaller se encuentra en Bielsa, rodeado de las montañas del Pirineo Aragonés. Ofrece elegantes habitaciones con conexión de wifi gratis, TV de pantalla plana y baño privado.
El Casa Raspa se encuentra en Bielsa y ofrece wifi gratis. El alojamiento ofrece servicio de link con el aeropuerto y servicio de alquiler de bicicletas.
El Mesón De Salinas se encuentra en el Pirineo aragonés, a sólo 9 km de Bielsa. Ofrece una pileta al aire libre, un parque infantil y habitaciones con conexión de wifi gratis, TV y vistas a la...
La Casa Palacín está en el Pirineo Central, en los límites de la reserva natural Posets-Maladeta, y dispone de terraza amueblada con ping pong y un huerto pequeño.
La Casa Lisa está en Buerba y cuenta con bar, jardín, terraza y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con habitaciones familiares.
El Hostal Casa Rosita está situado en Eriste, en el valle de Benasque, y ofrece vistas al embalse de Linsoles. Este precioso hostal cuenta con un restaurant de cocina casera.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La habitación es amplia y la cama es bastante cómoda, pensaba que al estar al lado de la carretera dormiría peor por los ruidos, pero es bastante tranquilo y en mi caso incluía el desayuno que es buffet libre y tiene bastante variedad de productos.
El hostal estaba muy céntrico y limpio. El personal muy amable. El desayuno muy bueno y variado (te dan a elegir entre dos tipos de bocadillos y varios tipos de bollos, para beber entre varios tipos de zumos y café).
Un detalle que cada día que limpiaban y hacían la cama te dejaban una botella de agua para cada uno.
Hotel muy bien comunicado con parkin en la misma puerta.
Acogedor. Habitaciones bastante amplias con vistas al río.
Personal muy amable que nos hicieron sentir como en casa. Al ir con un bebé nos ofrecieron cambiar de habitación el segundo día pero, ¡dormirnos tan cómodos en esas camas que nos quedamos en la misma!
Desayuno contundente y a la carta podías pedir todo lo que quisieras con incluso salados calientes.
Hay opción de cenas en el propio hotel.
Hemos estado una semana y la estancia a sido satisfactoria, los camareros super atentos, sobre todo senén, un dia tuvimos que desayunar a las 6 y el se preocupó por tenerlo todo listo, el desayuno muy completo y en el hotel hay menú de noche y por 19 euros cenamos muy bien, la habitación cojimos doble econòmica y bastante amplia y camas comodas, el hotel está ubicado en medio de la montaña a 100m de bielsa paisajes preciosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.