El Mango Tree se encuentra en San Cristóbal, a 700 metros de la playa de Oro, y ofrece terraza, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.
El HOSTAL SAN FRANCISCO se encuentra en San Cristóbal, a 700 metros de Mann, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Reyes
La señal del internet regular, la habitación era al fondo , pagamos por 3 noche y 4 días y a las 09:00am ya hicieron desocupar !
El Hostal Romy está situado en la isla de San Cristóbal, a 120 metros de la ciudad de Malecón, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y vistas a la playa.
Nicolas A
Argentina
La habitación que me asignaron era enorme, con un balcón muy grande, con vista al mar. Tenía heladera, jarra para calentar agua y algo de vajilla. La cama era muy cómoda, muy buenas sábanas y toallas. Dan toallas para llevar a la playa. Hay lugar para lavar la ropa de buceo y colgarla afuera. El barrio es muy tranquilo, se puede ir caminando desde el aeropuerto y está a 10’ del centro caminando. Sus dueños son muy agradables y serviciales. Hermosa estadía.
El Hostal Cann's House se encuentra en Puerto Baquerizo Moreno, a 500 metros de Mann, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, jardín, terraza y conexión wifi gratis...
Marianela
Argentina
La atención! Muy predispuestos, educados e interesados en que disfrutemos de nuestra estadía.
Casa Puka ofrece alojamiento en Puerto Baquerizo Moreno. La pensión, que cuenta con terraza, está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 6 min a pie de Playa Oro, a 700 metros de Playa...
El Hostal Dorys Mar se encuentra en Puerto Baquerizo Moreno, a 600 metros de Mann, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
La Casa de Huespedes "Darling" se encuentra en Puerto Baquerizo Moreno, a 1 km de San Cristóbal, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Desde que entras al lugar, parece un cuento, todo es verde, lleno de césped, árboles y flores, también te reciben dos perritos hermosos. Los anfitriones muy lindas personas y dispuestas a ayudarnos en cualquier cosa que necesitemos. Pudimos ver un cielo estrellado hermoso porque no hay contaminación lumínica en esa parte alta de la isla. Nuestra estancia muy cómoda, pagué por el desayuno y añadí una cena, también estuvieron muy ricos. Muchas gracias, vamos a volver 😊
La verdad nos gustó todo. La casita es muy rústica, decorada con estilo marinero. La cama es cómoda. Tiene un pequeño patio atrás que es ideal para relajarse. La dueña encantadora así como la persona que nos recogió en el aeropuerto. La casa tiene de todo para una estancia cómoda. Obviamente es Galápagos y hay hormiguitas que no son molestas. Si no les gusta cambien destino.
Ubicación a pocos minutos de playa Mann y del centro.
Me gusto que esta pensado de manera ecológica, que tiene 4 camas. Fuera de lo común, novedoso, muy limpio. Buen internet, baños limpios, toallas nuevas.
Gustavo muy amable!!!
El trato amable y cercano por parte de Belén! y Carlos.... en especial de Belén 😍!, siempre atenta vía WhatsApp por si necesitaba algo etc etc... me fueron a recoger al Aeropuerto y es de agradecer! 🙂.
El Hostal es sencillo pero muy tranquilo y su aire acondicionado función genial!.
Habitación simple pero funcional!, tienes todo! lo necesario para dormir bien!.
Totalmente recomendable a viajeros Europeos!...
La ubicación del hotel es perfecta, frente al malecon tiene todo cerca, abajo del hotel hay una tienda que tiene de todo, cerca tiene unos buenos lugares para desayunar, la habitación es amplia, tiene un closet y una peinadora con espejo, aire acondicionado, y siempre estuvo limpia.
El personal siempre amable nos ayudó igual para tomar un tour con un taxista conocido!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.