Hostel Tierra de Fuego dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Latacunga. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Claudia
Costa Rica
Todo bien, muy buena ubicación, buena información de las actividades que se pueden realizar, excelente trato por parte del equipo, muy agradecido y recomendamos este alojamiento.
La Hacienda La Cienega se encuentra en Latacunga y ofrece restaurante, jardín, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno americano. A la llegada, se ofrece un cóctel de bienvenida.
ALBERTO MARCELO
Ecuador
Todo estuvo muy bien. El desayuno adecuado y las instalaciones también.
Quizás falto la información sobre como conseguir el agua caliente para la ducha.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Esta perfectamente situado junto a la plaza central de la ciudad. El propietario es muy simpático y también el chico que está durante el día. Por el precio, el desayuno está muy bien.
La habitación que me tocó era muy silenciosa y la cama era cómoda.
Muy buena ubicación, céntrico. La cocina es muy completa y el salón ea acogedor. Sirven desayunos muy ricos. Las camas son muy cómodas. El personal de recepción siempre está disponible para ayudarte.
La calma y la tranquilidad del lugar, la hospitalidad del personal, el desayuno agradable y lo cómodas que son las camas, en habitaciones amplías y luminosas. Hay además un patio interior para descansar y socializar. Agua caliente sin problemas en el baño!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.