Esta casa colonial restaurada está situada en el centro histórico de la pintoresca ciudad de Latacunga y ofrece una decoración elegante y conexión de wifi gratis.
El Hostal Café Tiana se encuentra en Latacunga y ofrece jardín. También cuenta con cocina compartida y terraza. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional.
El Latacunga Hostel está situado en el centro de Latacunga. Este hostel cuenta con terraza, salón/zona de TV compartida con mesa de mesa de pool y TV de pantalla plana.
El Hostel Tierra de Fuego se encuentra en Latacunga y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. También cuenta con cocina compartida y terraza.
Macarena Denise
Argentina
La atención es lo mejor, brindan muchísima información y son muy amables y serviciales. Te ayudan en todo!
La Hacienda La Cienega se encuentra en Latacunga y ofrece restaurante, jardín, conexión de wifi gratis y desayuno americano. A la llegada, se ofrece un cóctel de bienvenida.
Gina
Ecuador
El lugar tiene un aire mágico, tiene historia, para relajarse lejos del ruido, hasta hay una capilla antigua bien conservada. Desayuno rico!. Como está cerca del Cotopaxi hace frio, pero las habitaciones tienen chimenea y calentadores.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Esta perfectamente situado junto a la plaza central de la ciudad. El propietario es muy simpático y también el chico que está durante el día. Por el precio, el desayuno está muy bien.
La habitación que me tocó era muy silenciosa y la cama era cómoda.
Muy buena ubicación, céntrico. La cocina es muy completa y el salón ea acogedor. Sirven desayunos muy ricos. Las camas son muy cómodas. El personal de recepción siempre está disponible para ayudarte.
La calma y la tranquilidad del lugar, la hospitalidad del personal, el desayuno agradable y lo cómodas que son las camas, en habitaciones amplías y luminosas. Hay además un patio interior para descansar y socializar. Agua caliente sin problemas en el baño!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.