Hostal el Vaquero tiene vistas a la montaña y está en Chugchilán. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Andrea
Ecuador
La amabilidad del personal, deliciosa comida, la habitación es cómoda y caliente, Don Víctor y su esposa son muy buenos anfitriones, orientan muy bien para hacer turismo en los alrededores
Hostal Taita Cristobal se encuentra en Isinliví y dispone dejardín, terraza y restaurante. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Hostal El Inca se encuentra en Chucchilán y dispone de jardín. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, cocina compartida y wifi gratis en todo el...
Este establecimiento ofrece habitaciones cómodas con vistas a las montañas de madera en El Quilotoa, a solo 150 metros de la estación de autobuses de Quilotoa.
yowalquetzal
México
La ubicación es excelente, justo enfrente del mirador, el personal es muy amable y las habitaciones son cómodas.
Hosteria Alpaka Quilotoa está en Quilotoa y tiene jardín. Este hostal o pensión de 2 estrellas tiene wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Starlight Mountain Lodge dispone de centro de fitness, jardín, terraza y bar en Sigchos. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Hosteria San Jose de Sigchos se encuentra en Sigchos y tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis. Hay bañera de hidromasaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Imperial Zumbahua, en Zumbagua, ofrece alojamiento de 3 estrellas con salón de uso común, restaurante y bar. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza solárium.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.