El D' Franchesis Hostal se encuentra en Juan Dolio, a 200 metros de la playa, y ofrece pileta al aire libre y zona de playa privada. Hay conexión wifi gratis.
La Casa Picadilly se encuentra en Boca Chica, a 2,5 km de la playa de San Andrés, y ofrece restaurante, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Además, tiene vistas al jardín.
Este alojamiento de Boca Chica ofrece pileta al aire libre, spa con jardín tropical. Su recepción está abierta las 24 horas, todos los días, y hay estacionamiento compartido y wifi gratis.
peralta.
República Dominicana
El hotel esta bien para una o dos noches, no mas, la piscina esta muy buena, las actenciones igual.
La Cueva del Che se encuentra en Juan Dolio y cuenta con restaurante, pileta al aire libre, bar y salón compartido. El alojamiento cuenta con zona de playa privada, jardín y terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación excelente frente al mar, mobiliarios , utensilios de cocina excelente , las camas , la atención y respuesta a tiempo de su representante o dueño
Las intalaciones eataban muy limpia, el desayuno excelente, la habitacion muy bien, solo que el dia que llegue al parecer el internet estaba lento y la tele se frisaban los canales, los demas muy bien
El apartamento es más bello que lo que puedes apreciar en las fotos, cuantos detalles!! La cama es cómoda, la cocina está bien equipada con todo lo que puedas necesitar. La vista de la playa desde el balcón es espectacular, perfecta para sentarte en la mañana con tu café. Pronta respuesta de Isaac ante cualquier inquietud. El personal siempre atento en el área de la piscina y playa. Definitivamente repetiré la experiencia.
El desayuno fue bueno, al igual que la ubicación. Ordenamos mariscos a la carta porque la opción del buffet no era tan buena, por lo tanto no aprovechamos el todo incluido.
Lo que mas nos gustó fue la ambilidad del personal, todos muy atentos, especialmente los camareros.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.