Kildegaarden se encuentra en Kokkedal, a 25 km de Dyrehavsbakken, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
MIGUEL
España
paraje de cuento en medio de una naturaleza grandioza
Este hotel se encuentra junto a una playa de arena del mar de Kattegat, a 10 minutos a pie de la estación de Hornbæk y del puerto. Ofrece conexión WiFi gratuita y soláriums con vistas al mar.
Este establecimiento se encuentra en Tikob, a 40 minutos en coche de Copenhague, y ofrece barbacoa y vistas al jardín. Los huéspedes pueden elegir entre 2 casas de campo en el jardín.
Elena
España
La ubicación y alrededores. La dueña fue muy amable con todas las indicaciones que pedimos
Cozy Guesthouse, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Selandia, Gilleleje, a 8 min a pie de Playa oeste de Gilleleje y a 25 km de Sankt Olai's Church.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El desayuno se cobra aparte pero lo vale. Es excelente. La vista de la habitación es muy linda, la atención muy amable y la ubicación es perfecta: cerca del centro, negocios, restaurantes y atractivos turísticos.
Situado en las afueras de Elsinor, pero a unos 10 mn del centro. Ideal para ir en coche por su formula "motel" tipo americano con aparcamiento en la puerta. Habitación sencilla con los mínimos necesarios para un par de noches, como indica su nombre. Desayuno copioso.
Ubicación ideal para relajarse al lado de la playa, habitaciones cómodas, buen desayuno. El lugar donde está ubicado es muy hermoso con varias actividades por hacer
El poder aparcar en la puerta y un desayuno muy completo
Rosabel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.