Este hotel de gestión familiar, situado a las afueras de Minden, al oeste, ofrece un bonito jardín con pileta al aire libre. El canal Mittellandkanal está a solo 1 minuto a pie.
La Pension Zum Angestellten se encuentra en Porta Westfalica. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay consigna de equipaje y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Modern Room with Netflix in Porta Westfalica se encuentra en Porta Westfalica. Este bed and breakfast ofrece vistas al jardín y se encuentra a 31 km de Bad Salzuflen.
El Monteurzimmer ofrece terraza y vistas a la montaña y se encuentra en Porta Westfalica, a 28 km del Messe Bad Salzuflen y a 37 km de la estación de tren de Detmold.
El Schlafort se encuentra en Porta Westfalica, a 35 km de Messe Bad Salzuflen y a 39 km del Museo Hameln, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento...
Este hotel de gestión familiar está a 10 minutos a pie del Kurpark (traducido parque del spa) de Bad Eilsen, y ofrece conexión de wifi gratis y un desayuno continental.
El Die Weinsiedelei se encuentra en Löhne y ofrece jardín y zona de parrilla. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Fue un viaje familiar, cargado de recuerdos, el Hotel estaba cerca de la casa donde vivió mi padre hace 50 años. Volvería sin dudarlo, nos trasladó a aquella época, habitaciones grandes y limpias, el personal excelente. El desayuno muy bueno y abundante. Mereció mucho la pena, Minden es acogedora, sus gentes amables y si sigue en esa linea será un referente en la zona y en el país. Llevamos a Minden en el corazón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.