Weinhaus Schultes se encuentra en Limburg an der Lahn y dispone de terraza, restaurante y wifi gratis. La posada u hostería tiene habitaciones familiares.
Zum weißen Ross se encuentra en Limburg an der Lahn y dispone de terraza y restaurante. Hay parking privado en el propio alojamiento. En el hostal o pensión, todas las habitaciones incluyen armario.
lola
España
Muy buen desayuno una enorme bandeja con varios tipos de embutidos, quesos, zumos, pan y croasanes, y café por supuesto.
En la terraza delantera que da enfrente de la puerta de entrada del antiguo puente.
Pension Hammer está en Mensfelden, a 36 km de Estación Central de Wiesbaden y a 47 km de Lorelei. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis....
Este establecimiento de gestión familiar está situado en el parque natural de Nassau y ofrece conexión WiFi gratuita, desayuno buffet y terraza jardín.
Jimena
Alemania
Desayuno delicioso. Fantastica relación calidad-precio. Comido, limpio. Gratamente sorprendidos
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Nos encantó que la casa fuera de una arquitectura tradicional y estuviese en el casco histórico. Limburg es un pueblo precioso y extrañamente desconocido para muchos turistas porque no se encuentra mencionado en ninguna ruta. Vale muchísimo la pena y la casa no puede ser más cómoda. Las camas y la ducha funcionan bien. Está muy bien comunicado con la estación de tren, que está a unos 10 mins andando y de ahí se puede visitar otros pueblos aledaños como Klobenz y cualquiera de la ruta romántica.
Muy buen desayuno una enorme bandeja con varios tipos de embutidos, quesos, zumos, pan y croasanes, y café por supuesto.
En la terraza delantera que da enfrente de la puerta de entrada del antiguo puente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.